Me van a barrer al final..

Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira que estaba orgulloso de lo bien que compre...

Pille Airbus a 55€
Pille Amadeus a 41€
Pille Inditex a 23€

25k en total súper orgulloso de haber acertado el suelo...

Pero si esto sigue así la semana que viene me van a poner en negativo no me jodas...

No imagino los que compraran medio mal pero bueno. Yo compró empresas para buy anda hold no para pegar pepino pero esque el futuro salvó vacuna o algo así lo veo más negro que el de 1929.
javier5627
Alonsista
es tu primer mensaje??? bienvenido
Elinversorr
Cita de javier5627
es tu primer mensaje??? bienvenido
Hola si bueno estoy por aquí desde hace mucho pero este súbforo me gusta y me han dado una cuenta para el. Aun esta activo para ser un foro de economia
Arzaritz
ForoCoches: Miembro
Si has pillado para b&h que más te da que se ponga en rojo la semana que viene si tú idea es a largo plazo?
Elinversorr
Cita de Arzaritz
Si has pillado para b&h que más te da que se ponga en rojo la semana que viene si tú idea es a largo plazo?
A ver no me importa pero jamás pensé que se volvería a estos niveles. O para ya o va a ser la ruina de muchos
Mithrandirr
ForoCoches: Usuario
¿No llevas ni 5 meses con las posiciones y ya estamos con esas?
Carloscg
Diversificación... esa gran desconocida.

De todas formas como te dicen, si vas a largo, no te dejes llevar por lo que pase de aquí a unos pocos meses.
Elinversorr
Cita de Carloscg
Diversificación... esa gran desconocida.

De todas formas como te dicen, si vas a largo, no te dejes llevar por lo que pase de aquí a unos pocos meses.
Mi cartera principal la tengo en fondos

Msci world 70%
Msci EU 15%
Msci emergentes 15%

Pero invertir ya que esas empresas las estudie y ví que era compra muy clara joer
Arzaritz
Cita de Elinversorr
A ver no me importa pero jamás pensé que se volvería a estos niveles. O para ya o va a ser la ruina de muchos
Como que no pensabas que se volviera a esos niveles? Pero si lo raro es la crecida que ha habido incluso con las cosas estando como están. Van a haber más bajadas casi seguro ya que no es real los valores de hoy en día, cuando? Pues a saber... pero es lo que te digo no es lógico una recuperación tan rápida.

Y es lo que te digo, si tienes claro que son buenas compras que más te da que dentro de un mes esté Airbus a 25 amadeus a 20 e Inditex a 8? Si las tienes bien analizadas ya subirán y darán rendimiento.

Lo que pasa es que aquí parece que todos queremos comprar el lunes a 10 y vender el viernes a 22
Elinversorr
Cita de Arzaritz
Como que no pensabas que se volviera a esos niveles? Pero si lo raro es la crecida que ha habido incluso con las cosas estando como están. Van a haber más bajadas casi seguro ya que no es real los valores de hoy en día, cuando? Pues a saber... pero es lo que te digo no es lógico una recuperación tan rápida.

Y es lo que te digo, si tienes claro que son buenas compras que más te da que dentro de un mes esté Airbus a 25 amadeus a 20 e Inditex a 8? Si las tienes bien analizadas ya subirán y darán rendimiento.

Lo que pasa es que aquí parece que todos queremos comprar el lunes a 10 y vender el viernes a 22
Si estoy de acuerdo pero yo no vendi en la subida convencido de que en julio agosto se re activaría todo y habria subida. Pensaba vender en septiembre o así que esperaba la ostia económica real pero parece que ni en verano va a haber algo de reactivación.

Pero bueno aguantare las veo buenas compras. Pero esque sin esta recuperación veraniega veo todo bajista hasta final de año y no veo eel límite
Arzaritz
Cita de Elinversorr
Si estoy de acuerdo pero yo no vendi en la subida convencido de que en julio agosto se re activaría todo y habria subida. Pensaba vender en septiembre o así que esperaba la ostia económica real pero parece que ni en verano va a haber algo de reactivación.

Pero bueno aguantare las veo buenas compras. Pero esque sin esta recuperación veraniega veo todo bajista hasta final de año y no veo eel límite
Hablas de b&h y querías vender en septiembre? Yo llevo inversiones a 2/3 años vista... pero eso de pocos meses es más especulación que inversión. Al menos es mi punto de vista
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Elinversorr
Pero invertir ya que esas empresas las estudie y ví que era compra muy clara joer
cuánto tiempo (en horas) las estudiaste?
qué hiciste en concreto para estudiarlas?
Elinversorr
Cita de KarlosArgiñano
Pues todo mirar todos balances cuentas resultados etc de los últimos años. Luego mirar gráficos y volumen en Airbus entre por volumen. Luego ver que eran sectores directamente afectados por la crisis. Bastantes horas nose cuantas exactamente
Elinversorr
Cita de Arzaritz
Hablas de b&h y querías vender en septiembre? Yo llevo inversiones a 2/3 años vista... pero eso de pocos meses es más especulación que inversión. Al menos es mi punto de vista
Claro esa es la idea pero es increíble como esta gente aprieta las tuercas al inversor promedio para que tome malas decisiones
IridiumHT
Cita de Elinversorr
Mira que estaba orgulloso de lo bien que compre...

Pille Airbus a 55€
Pille Amadeus a 41€
Pille Inditex a 23€

25k en total súper orgulloso de haber acertado el suelo...

Pero si esto sigue así la semana que viene me van a poner en negativo no me jodas...

No imagino los que compraran medio mal pero bueno. Yo compró empresas para buy anda hold no para pegar pepino pero esque el futuro salvó vacuna o algo así lo veo más negro que el de 1929.
En dos años Airbus en 130-140 euros fácil.
Inditex en 1 año la tienes a 30
Elinversorr
Cita de IridiumHT
En dos años Airbus en 130-140 euros fácil.
Inditex en 1 año la tienes a 30
Eso espero. Pero depende de muchas cosas
zeuscv
Si te sirve de consuelo yo estoy metido en IAG, y hace unas 3 semanas o asi podria haber vendido y sacarme 800e por haberlas tenido un mes y pico... pero tenia claro que las quiero mantener un par de años y ahí las tengo. Ahora mismo tengo perdidas de unos 50e por culpa de un paquete que compré a 2,7 (el paquete principal entré a 2,1 pero no termina de compensar lo otro y por eso estoy en rojo). Tengo expectativas que esto del virus pasará y la gente volverá a volar; y que ni UK va dejar morir a British ni España va a dejar morir Iberia (meteria mano el SEPI).
Elinversorr
Cita de zeuscv
Si te sirve de consuelo yo estoy metido en IAG, y hace unas 3 semanas o asi podria haber vendido y sacarme 800e por haberlas tenido un mes y pico... pero tenia claro que las quiero mantener un par de años y ahí las tengo. Ahora mismo tengo perdidas de unos 50e por culpa de un paquete que compré a 2,7 (el paquete principal entré a 2,1 pero no termina de compensar lo otro y por eso estoy en rojo). Tengo expectativas que esto del virus pasará y la gente volverá a volar; y que ni UK va dejar morir a British ni España va a dejar morir Iberia (meteria mano el SEPI).
Yo he llegado a estar con 12k beneficios y mira ahora xD pero voy pa largo tambien
Bluesky_
Si jugais a la ruleta rusa, jugais a la buenas y a las malas
kiwitoX
Si has comprado para especular igual de aquí a octubre palmas, pero si vas a medio/largo plazo son buenos precios de entrada.
IdrojV8
Cita de Elinversorr
Mi cartera principal la tengo en fondos

Msci world 70%
Msci EU 15%
Msci emergentes 15%

Compra muy clara en medio de una pandemia histórica con los mercados locos a golpes de comentarios en twitter y rumores? Sí, una compra clarísima
Lolailolo
La pregunta que te tienes que hacer, compraste porque consideras que son buenas acciones o porque esperabas que dieran un pelotazo en este año?
Si la respuesta es que compraste buenas empresas pues mantenlas, si ves que se ponen muy baratas es la oportunidad de comprar más. Si se ponen demasiado caras es el momento de vender, es importante tener claro que valor le das TU a las acciones, basándote en un análisis previo y en una proyección a largo plazo.
Oreos62
Eso pasa por invertir en ibex
HeCompraoLeche
Si hace 10 meses te hubieran preguntado que si te gustaría comprar esas acciones a esos precios cuando estaban muy bien de precio que hubieras dicho? Qué si, obviamente.
Pues las has comprado a ese precio, buen precio.
Deja de llorar y no mires la cartera hasta que pasen muchos meses o años.
Te da cosa ver la cartera en rojo la semana que viene? La renta variable no es lo tuyo. Compra renta fija y duermes a pierna suelta y te ahorras lágrimas.
De nada.
Elinversorr
Cita de Lolailolo
La pregunta que te tienes que hacer, compraste porque consideras que son buenas acciones o porque esperabas que dieran un pelotazo en este año?
Si la respuesta es que compraste buenas empresas pues mantenlas, si ves que se ponen muy baratas es la oportunidad de comprar más. Si se ponen demasiado caras es el momento de vender, es importante tener claro que valor le das TU a las acciones, basándote en un análisis previo y en una proyección a largo plazo.
Cita de HeCompraoLeche
Si hace 10 meses te hubieran preguntado que si te gustaría comprar esas acciones a esos precios cuando estaban muy bien de precio que hubieras dicho? Qué si, obviamente.
Pues las has comprado a ese precio, buen precio.
Deja de llorar y no mires la cartera hasta que pasen muchos meses o años.
Te da cosa ver la cartera en rojo la semana que viene? La renta variable no es lo tuyo. Compra renta fija y duermes a pierna suelta y te ahorras lágrimas.
De nada.
Tal cual
coupe_21
Quién compro Nikola a 17€ al poco de salir ahora están a 56€.
HeCompraoLeche
Cita de KarlosArgiñano
Jajajaja
Ya lo sabes... Mirar que había bajado mucho y que sólo podían subir!!!!
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de HeCompraoLeche
Jajajaja
Ya lo sabes... Mirar que había bajado mucho y que sólo podían subir!!!!
Es que me suelen llamar la atención los comentarios tipo "la estudié y vi que era compra clarísima joder".
Pienso en el porrón de horas que le meto yo a una acción y siempre (pero siempre, eh) hay algo que se me escapa...
Como para tener esa confianza en que es una "compra clarísima joder"
Raikmond
Cita de Arzaritz
Y desde mi punto de vista 2/3 años tampoco es b&h. El OP está un poco perdido la verdad.
festom
osito de gominola
← A InverForo