Diferencia de precio compra/venta crypto .com

T3t3
ForoCoches: Miembro
Cuando compro y vendo por ejemplo ETH en crypto.com hay una diferencia de precio del precio de venta a lo que realmente recibo .
Tenía entendido que no cobraban comisiones .
Por ejemplo , esta mañana 1 eth estaba a 246,80€ cuando vendí recibí a 243.98 € .
Algo parecido me paso a la hora de compra.
T3t3
Up
Black
ForoCoches: Usuario
No uses esa app para comprar/vender
Lil Gucci
Yo la verdad es que sí uso la app, pero por una cuestión de comodidad y porque no hago trading realmente. En cuanto gane más usuarios y liquidez será una opción muy serie en relación coste/comodidad.
T3t3
Pero en el Exchange no se vende por Fiat no ? Se vende u se recibe mco creo no ?
T3t3
Cita de Freeinfo
El exchange tienes varios pares.

Si quieres tradear mejor el exchange, yo uso la app porque no suelo tradear solo acumular
No está el par eth-eur no ?
T3t3
Alguien me podría explicar la mejor manera de tradear con eth?
T3t3
Le estoy dando vueltas y al Exchange no se le puede meter euros para comprar crypto no ?
T3t3
Cita de T3t3
Le estoy dando vueltas y al Exchange no se le puede meter euros para comprar crypto no ?
Me auto cito para hacer un up
T3t3
Cita de Freeinfo
No shur, no hay euros en el exchange, como te dije antes
Entonces cómo sería la mejor forma de hacerlo shur ?
T3t3
Cita de sawn
Pero qué quieres hacer exactamente?

Comprar crypto con visa ahora mismo es gratis y aún con el spread de la app no vas a encontrar sitio mucho más baratos. Si es con SEPA pues a lo mejor hay opciones mejores, depende del par que compres...
Ya compré con visa, vendí y ahora tengo euros pero quiero seguir comprando y vendiendo, me dicen que para bajar el spread mejor compre/ venda en el Exchange y no en la app propiamente dicha.
El caso que tengo euros en la app y quiero comprar y más adelante vender .
T3t3
Cita de sawn
Si son dos movimientos hazlo en la app.
Se come 3 euros el spreadpor cada 50....
Lil Gucci
Cita de T3t3
Se come 3 euros el spreadpor cada 50....
Sabes que puedes pasar tu oasta de la app al exchange?

En todo caso, el spread varia en función del día y hora. El fin de semana es muy alto, pero un lunes por la tarde para mover 50 eurillos yo tiraba de app. Pero esto ya según lo pesetero que sea cada uno y como valore la comodidad.
T3t3
Cita de Lil Gucci
Sabes que puedes pasar tu oasta de la app al exchange?

En todo caso, el spread varia en función del día y hora. El fin de semana es muy alto, pero un lunes por la tarde para mover 50 eurillos yo tiraba de app. Pero esto ya según lo pesetero que sea cada uno y como valore la comodidad.
Gracias
Trozo19
Si quieres operar con euros lo mejor es Kraken
rockworld
Del fiat wallet, se puede pasar al exchange? qué ventajas tiene el exchange?
yiropa
Cita de rockworld
Del fiat wallet, se puede pasar al exchange? qué ventajas tiene el exchange?
En el exchange no hay FIAT, como mucho stablecoin tipo USDT.

La gracia del exchange es el 20% de interés sobre el CRO y las órdenes se ejecutan al precio que tú quieras, pagando una comisión claro.
T3t3
Cita de yiropa
En el exchange no hay FIAT, como mucho stablecoin tipo USDT.

La gracia del exchange es el 20% de interés sobre el CRO y las órdenes se ejecutan al precio que tú quieras, pagando una comisión claro.
Como es eso del 20% de interés sobre el CRO
yiropa
Cita de T3t3
Como es eso del 20% de interés sobre el CRO
Dentro del exchange puedes hacer stake de CRO (mínimo 3 meses bloqueado) y te dan un interés del 20% anual, pagado a diario. Esto viene a ser, si tienes 10k CRO, te dan como 5 CRO al día
Sarro bucal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yiropa
Dentro del exchange puedes hacer stake de CRO (mínimo 3 meses bloqueado) y te dan un interés del 20% anual, pagado a diario. Esto viene a ser, si tienes 10k CRO, te dan como 5 CRO al día
En el exchange el stake de CRO es de 6 meses y con 10.000 CRO da 5.47945205 CRO diarios.

Mi punto es que CRO va a valer 10$ en algún momento por lo que lo veo como si me dieran 55$ al día. Sí, soñar es gratis.
← A Criptomonedas