Publicidad Pepeh ARAM
09-jul-2020 13:36
|
La Virgen Santa. Sigo un par de canales de YT de inversión y últimamente cada cinco minutos me salta la publicidad de JA (alias Pepeh ARAM para no hacerle publicidad) de sus nuevos cursos y de su masterclass gratis. Se pensará que ya nos hemos olvidado del -25% en su fondo. Joder que cansino. No sabe que a los trasquilables ya hace tiempo que los podaron? Qué hartura!! |
09-jul-2020 13:56
| Es una pena porque es un chico con buenas ideas, con una indudable formación y con una marca personal que en su momento fue excelente. Pero no sé yo si a día de hoy puede aportar algo en el mundo de la inversión. |
09-jul-2020 14:01
| Siempre he pensado que las masterclass "gratuitas" y webinars varios a coste 0 son para vender los datos de los "apuntados" a otras empresas, y si encima si el coñazo que sueltan, alguno se apunta pagando a la empresa que anuncian pues todo eso que se llevan. |
09-jul-2020 15:55
| A mi también me Spamea YouTube al tipejo este, a veces pienso en cliclear todos los anuncios pa que le cobren pero me da pereza |
09-jul-2020 16:06
|
¿Puede decirme algo coherente que haya dicho ese inútil durante su vida? No deja de ser un vendedor de enciclopedias. Vale la pena recordar que en su maravilloso fondo algunas de las mayores posiciones eran Abengoa y Dia. |
09-jul-2020 18:58
| De todos modos tiene la gran suerte de disponer de pasta. Con un poco de imaginación y dinero no le faltarán proyectos y aunque sea por casualidad, alguno saldrá bien (es casi matemático). |