Hipoteca 1,25% con condiciones o hipoteca 1,45% sin

ElBarondlaBirra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs. Estamos entre dos ofertas para cerrar una hipoteca de 95000 a tipo fijo.

Santander: 1,25%, seguro de hogar (270€) y de vida con ellos (185), domiciliación de 3 recibos y 6 usos de tarjeta trimestrales. En principio, tasación gratuita y sin gastos de hipoteca.

Openbank: 1,45%, seguro de hogar con la compañía que queramos. Tasación gratuita y sin gastos de hipoteca. Amortización al 0%.

¿Cual consideráis más interesante?
Spider Man
ForoCoches: Usuario
¿En Santander la amortización es también al 0%? ¿Has hecho cuentas del seguro de hogar cuánto te costaría en el Santander año a año?
silenthz
ForoCoches: Miembro
Cita de ElBarondlaBirra
Buenas shurs. Estamos entre dos ofertas para cerrar una hipoteca de 95000 a tipo fijo.

Santander: 1,25%, seguro de hogar y de vida con ellos, domiciliación de 3 recibos y 6 usos de tarjeta trimestrales. En principio, tasación gratuita y sin gastos de hipoteca.

Openbank: 1,45%, seguro de hogar con la compañía que queramos. Tasación gratuita y sin gastos de hipoteca. Amortización al 0%.

¿Cómo las sacáis? Porque ninguno me ofrece lo que pones aquí..
ElBarondlaBirra
Cita de Spider Man
¿En Santander la amortización es también al 0%? ¿Has hecho cuentas del seguro de hogar cuánto te costaría en el Santander año a año?
Todavía estoy pendiente de la simulación de seguros y demás.
ElBarondlaBirra
Cita de Revolutions
Openbank de calle...
¿Por algún motivo en concreto? Si me explicas te lo agradezco.
4quinze
ForoCoches: Usuario
Openbank

Los seguros suelen subir año tras año (sobretodo el de vida)
ElBarondlaBirra
up
CafresFirm
Entiendo que es a 15 años?
PedroMts
Cita de silenthz
Me uno a la pregunta, yo estoy solicitando fija al 2,02 TAE, un importe de 130000 a 25.
Raikmond
Openbank sin ningún tipo de duda. Ese 0.20% no es dinero y te quitas de muchos quebraderos de cabeza y contratar cosas que igual ni necesitas.
ElBarondlaBirra
Cita de CafresFirm
Entiendo que es a 15 años?
20 años.
ElBarondlaBirra
Cita de PedroMts
Me uno a la pregunta, yo estoy solicitando fija al 2,02 TAE, un importe de 130000 a 25.
Entiendo que tenga que ver con las circunstancias de cada uno. En mi caso, me ha funcionado decirles la mejor oferta que tengo. A partir de ese momento, "lo estudian y hacen un esfuerzo a ver si llegan".
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de silenthz
ElBarondlaBirra
Cita de M4rk0S
No sé que gano poniendo unos números irreales. Como he puesto más arriba, dependerá del perfil y de la situación de cada uno y yo hablo de MI situación. Los números de Openbank los puedes ver en su página web haciendo una simulación, no creo que esté consiguiendo algo fuera de lo normal.

Si quieres aportar tu opinión respecto a cual de las dos es mejor, adelante. Para trolear, al general.

Gracias
jmmtnez1980
Sin ninguna duda sin vinculación. Los seguros de hogar y de vida son un cheque en blanco que les firmas, vas a pagar lo que ellos te pidan sin poder negociar nada. En mi caso personal, una cotización de seguro de vida del Santander era el triple de lo que pagaría por lo mismo buscándomelo yo mismo. Te va a pasar lo mismo con el de hogar, te pueden pedir 500 euros por poner un ejemplo por un seguro que tu sacas por 300 en otra aseguradora. Ni te lo pienses.
ElBarondlaBirra
La diferencia en cifras entre una cuota y la otra al final del préstamo, suponiendo que no amortizáramos (la idea es ir quitando plazo siempre que se pueda) es de 2080€ a favor de la oferta del Santander. Con estos números ¿más conveniente Openbank?

¿Cuánto creéis que se puede ahorrar anualmente en el seguro de hogar y en el seguro de vida de cogerlos por libre o de tenerlos con el banco?
kurupo
la segunda le calle
agorazein11
No lo entenderías
La segunda. Vincularte al Santander es como una cadena perpetua por tener una noche loca.
De Lezo
Mira Pibank, yo estoy con una variable ahora que me acaban de aprobar, cero vinculaciones y un 30% más barato el recibo que los ladrones del Sabadell donde tiene el préstamo la vendedora.
joseplito
Yo elegiria openbank, ¿no te ofrecieron interes variable?
IridiumHT
Cita de ElBarondlaBirra

Santander: 1,25%, seguro de hogar y de vida con ellos, domiciliación de 3 recibos y 6 usos de tarjeta trimestrales. En principio, tasación gratuita y sin gastos de hipoteca.

1.25, luego cancelas el seguro y listo
IridiumHT
Cita de PedroMts
Myinvestor da mejores condiciones.
ElBarondlaBirra
Cita de IridiumHT
1.25, luego cancelas el seguro y listo
En ese caso, perdería la bonificación (0,10 hogar / 0,15 vida) con lo cual me quedaría peor.

Cita de IridiumHT
Myinvestor da mejores condiciones.
Creo que es solo para ingresos superiores a 4000
krc
por 2 decimas no me caso con nadie, la diferencia de precio debe ser ridicula. ya lo ahorraras buscando tu los seguros por tu cuenta
joseplito
La diferencia de 20 puntos en 95000€ son 10€ al mes, haz los calculos a ver que te compensa mas
ElBarondlaBirra
Los precios de los seguros que me han dado son estos: Hogar 270€ y Vida 185. Total de sus seguros: 455€

La diferencia de cuota sería de unos 8,70€, o prácticamente 105€ al año. ¿Veis posible "ahorrar" esos 105€ consiguiendo los seguros por mi cuenta?

Gracias
f700b
El seguro de vida lo puedes hacer por el 50% del valor de la hipoteca.
Stop and Go
Lo normal es que por tu cuenta los puedas contratar más o menos un 50% más baratos
← A InverForo