Programa / aplicación seguimiento acciones - bolsa

P1anola
ForoCoches: Usuario
Buenos días.

Actualmente uso la app de MacOs y iPhone para el seguimiento de los valores que tengo interés. Me gusta bastante, pero le falta orden, poder hacer secciones propias para no tener todo el churro de acciones interminable. Poder ordenar por sectores, o por estrategias, o por lo que te venga en gana. Para Windows no encuentro una ni parecida.

He probado a usar tradingview, pero me parece engorroso para una simple visual, google finance no deja ni ordenar los valores, o no he sabido. y Yahoo finance me requiere correo yahoo, y la verdad, paso de meter el móvil para hacerme un mail de propio.

Otra opción sería usar el propio broker, pero no me resulta cómodo estar trasteando en la propia cuenta.

La app de Mac la verdad que es la hostia, le das a los dos deditos en el trackpad para sacar la barra lateral y ahí está todo, pero sin poder hacer secciones...

¿vosotros cual usais?

Iré actualizando en el OP si vais poniendo aplicaciones.
Flx1492
ForoCoches: Miembro
yo uso investing
one_minute
Cita de Flx1492
yo uso investing
Investing te deja hacer seguimiento pero no te deja hacer simulación, ¿no? Es decir, simular que le metes X cantidad y que te vaya diciendo si va subiendo o bajando.
P1anola
Cita de Flx1492
yo uso investing
Esta te permite crear secciones? En plan carpetas.

Tener tus X valores preferidos en una sección, junto con los índices. Por otro lado stocks que quieres guardarte para echarles un ojo en otro momento, pues a otra sección.

Para dejarlo ordenadito...

Luego los chicharros en otra...

Creo que si que muestra la variación diaria de la cotización en % y volumen de operación del momento, no?
Flx1492
Cita de P1anola
Esta te permite crear secciones? En plan carpetas.

Tener tus X valores preferidos en una sección, junto con los índices. Por otro lado stocks que quieres guardarte para echarles un ojo en otro momento, pues a otra sección.

Para dejarlo ordenadito...

Luego los chicharros en otra...

Creo que si que muestra la variación diaria de la cotización en % y volumen de operación del momento, no?
Si, te deja tener varias listas de seguimiento
chicharros sanos, forocochistas oraculos, etc
Flx1492
Cita de one_minute
Investing te deja hacer seguimiento pero no te deja hacer simulación, ¿no? Es decir, simular que le metes X cantidad y que te vaya diciendo si va subiendo o bajando.
Si, te deja meter posiciones, con lo que si quieres simular una cartera, te creas la posición que hubieses comprado
P1anola
Cita de Flx1492
Si, te deja tener varias listas de seguimiento
chicharros sanos, forocochistas oraculos, etc
Vale genial, le echaré un vistazo de nuevo.
Follestero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo uso investing... pero en la empresa tengo un iphone y me quedo 100 veces con la de Iphone...
P1anola
Cita de Follestero
Yo uso investing... pero en la empresa tengo un iphone y me quedo 100 veces con la de Iphone...
A mi la de iPhone me encanta, pero no se pueden hacer diversas listas de seguimiento... O no se crearlas.
IridiumHT
Google sheet
P1anola
Cita de IridiumHT
Google sheet
Lo del excel online utilizando las direcciones de google finance? me parece un toston.
IridiumHT
Cita de P1anola
Lo del excel online utilizando las direcciones de google finance? me parece un toston.
A mi me parece supercomodo.

Todo automatico, graficos, meter una accion nueva son 10 segundos...todo ventajas
P1anola
Cita de IridiumHT

Todo automatico, graficos, meter una accion nueva son 10 segundos...todo ventajas
Tienes plantilla?
IridiumHT
Cita de P1anola
Tienes plantilla?
Me la he hecho a mano, pero mañana con la apertuura del canal que vvoy a hacer, hare una de cero. Y os la paso por aqui.
one_minute
Cita de Flx1492
Si, te deja meter posiciones, con lo que si quieres simular una cartera, te creas la posición que hubieses comprado
Cierto, lo probé ayer. No me habia dado cuenta que te deja abrir posiciones. Me gustó, la verdad.
jap!
Ostras shur, yo no veo la opción, desde un iPhone, donde está?
P1anola
Cita de IridiumHT
Me la he hecho a mano, pero mañana con la apertuura del canal que vvoy a hacer, hare una de cero. Y os la paso por aqui.
Genial!
Canal youtube te refieres? Lo veremos!
P1anola
Cita de jap!
Ostras shur, yo no veo la opción, desde un iPhone, donde está?
¿Que opción? ¿La App de bolsa?
Viene instalada por defecto.
H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de IridiumHT

¿Para ver en el movil un "excel" no es un poco incomodo?
one_minute
Cita de IridiumHT
A mi también me interesa el canal shur
← A InverForo