Posible compra Peugeot 807 2.0 hdi del 2007
08-jul-2020 21:47
|
Hola, Seria buena compra este coche con 270.000kms segun me dicen son hechos en carretera y seria 3.900€ Me tira para atrás tantos kilómetros, luego está el tema de que quieren quitar del medio coches antiguos por temas de contaminación y este al ser diesel me imagino que peor aún. Algo que deba saber sobre defectos del motor , consumo etc. Cualquier ayuda es agradecida, gracias. |
08-jul-2020 23:06
| Siendo del 2007 dudo que tengas problemas. Retiré yo el Xsara del 2001 con algún km más con ese mismo motor y sin problemas, pero esto es como todo, depende del trato que haya tenido y demás. De todas formas es un motor más que probado y viendo otros similares, le deberían quedar muchos km por hacer. Alguno he llegado a ver con 500000km |
01-ago-2020 09:53
| Huye de Peugeot. No he visto cosa más mala en resistencia, los motores son de chicle. Tengo unas cuantas furgos y les meto mucha caña. Mirate una Ford, tengo una Transit Connect con 370 mil km y solo ha fallado de la batería, silent blocks y poco más. Es lo más rentable que he tenido. Un etniano me lo decía, pillate una Ford premo. Son las más duras. |
01-ago-2020 13:45
|
Huye de Peugeot. No he visto cosa más mala en resistencia, los motores son de chicle. Tengo unas cuantas furgos y les meto mucha caña. Mirate una Ford, tengo una Transit Connect con 370 mil km y solo ha fallado de la batería, silent blocks y poco más. Es lo más rentable que he tenido. Un etniano me lo decía, pillate una Ford premo. Son las más duras.
Sobre la fiabilidad del DW10, No, al revés, precisamente el 2.0 HDi es uno de los motores mejores construidos en la era common rail, es un diseño tan fiable, que a día de hoy se sigue produciendo, y se ha montado en muchisimas marcas, y precisamente PSA ha sustituido el 2.2 TDCI (puma) de Ford por el 2.0 HDi en sus furgonetas, a si que chicles nada, estos motores han demostrado pasar el millón (He visto Berlingos con 500.000km) y vi en YouTube de un tío con su picasso hacer 800.000km con ese motor. Si tan malo es, no hayan llegado a esas cifras. Hasta Ford utiliza el 2.0 HDi para sus utilitarios... Yo sinceramente, en furgoneta me quedo con el 2.3 MJT antes que el motor 2.2 PUMA de Ford con inyectores Denso. |
Editado: 01-ago-2020 13:55 -
01-ago-2020 13:58
| El principal problema de las 807 y sus gemelas es el sistema anticontaminacion y que se deshacen por dentro. Yo mire un montón y al final fui por una c4 spacetourer nueva |
01-ago-2020 14:25
| El principal problema de las 807 y sus gemelas es el sistema anticontaminacion y que se deshacen por dentro. Yo mire un montón y al final fui por una c4 spacetourer nueva |
01-dic-2020 10:55
|
y eso de que se deshacen por dentro no se a que te refieres...a los tapizados?..a mi solo sse me descolgo el tapizado de las puertas delanteras, como es normal..eso pasa en muchos, no solo en las primas, golfs,etc...yo las tapize con una tela casi igual, no notas diferencia...ha quedado como nueva....el volante desde que lo tapice hace años esta impoluto. |
Editado: 01-dic-2020 11:02 -
01-dic-2020 11:02
| Reflote ligero. Mi 807 lleva el 2.0 y va como un tiro. Es de 2012 y automático. Con 163 caballos. |
01-dic-2020 12:34
|
13 años tiene la mia...con 220.000 kms y dos limpiezas del filtro FAP(aprox, cada 100.000) y una del catalizador., se desmonto y se limpio con agua a presion..y sin ningun problema,...asi que eso es falso, el problema es si andas mucho en ciudad que se obstruye...
y eso de que se deshacen por dentro no se a que te refieres...a los tapizados?..a mi solo sse me descolgo el tapizado de las puertas delanteras, como es normal..eso pasa en muchos, no solo en las primas, golfs,etc...yo las tapize con una tela casi igual, no notas diferencia...ha quedado como nueva....el volante desde que lo tapice hace años esta impoluto. No lo digo con intención de criticar, ya que de todos los monovolumenes es el que más me gusta y fue una pena no encontrar ninguna en condiciones |
01-dic-2020 13:43
|
Pues has tenido suerte. Yo no encontre ninguna sin el asiento del condictor desecho, tapizado de pomo y volante pelado, la gran mayoria con el chivato motor encendido. Y casualmente todas rondando los 200.000km, cuando en smax y Alhambras todas pasan de los 300.000km fácilmente.
No lo digo con intención de criticar, ya que de todos los monovolumenes es el que más me gusta y fue una pena no encontrar ninguna en condiciones Lo del.Fap a mí no me ha dado problemas..el año pasado si que me salió el mensaje de obstrucción del filtro..lo quité y limpie y a correr...los únicos problemas que ha dado ha sido el.com2000 que se cambio y el dumper...por lo demás nada salvo.lo.descrito...pero yo.ed que evitó andar con ella mucho en urbano desde siempre..tengo un Ford fiesta a gasolina que es el que uso en ciudad.... La 807 tenía intención de cambiarla por un A6 Avant o un X5...pero de momento la aguanto..sigue siendo una maravilla para viajes largos y por su capacidad y versatilidad.. este es un video que subi cuando tenia 8 años..ahora sigue practicamente igual, por dentro y fuera... https://www.youtube.com/watch?v=U4Adsl3RntE&t=622s |
Editado: 01-dic-2020 13:51 -
02-dic-2020 19:10
| tuve un lancia phedra que es el mismo vehículo y tuvo los problemas de fap, com 2000 ( se encendían las luces de cruce al pulsar intermitente) y lateral del asiento del conductor destrozado del roce al subir y bajar, por lo demás, el vehículo que más satisfacciones me ha dado de todos los que he tenido. |