Las criptomonedas van a pegar otro petardazo
08-jul-2020 20:48
|
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra. - No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. |
08-jul-2020 20:49
|
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo con la ayuda de un ordenador. Mola tu pentium 4 |
08-jul-2020 20:50
|
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. |
08-jul-2020 20:50
| Me gusta cuando pasa algo y alguien reflota un hilo en el que alguien adivinaba lo que iba a pasar. |
08-jul-2020 20:51
| Yo estoy de acuerdo pero buen margen de error te dejas. Entre 1 y 2 años, tranquilamente xD |
08-jul-2020 20:51
|
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. |
08-jul-2020 20:54
|
08-jul-2020 20:55
| Tiene que subir en breve seguramente. Pero eso lo sabe cualquiera que invierte un poco en criptos. |
08-jul-2020 20:57
|
Creo que tienes algo de razón pero vamos... lanzarse triples de estos es muy facil. 2 empresas TOP 100 petaran en 1 o 2 años. - No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra. - No se cuales de todas va a petar, se que no será sólo una y que alguna tecnologica estará entre ellas seguro. - Cuando empiece el desplome va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. |