Las criptomonedas van a pegar otro petardazo

Furinkazan
風林火山
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro.
- Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren.
- Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos.

La fuente soy yo mismo.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Hacia dónde? Es importante, esto.
Furinkazan
風林火山
Cita de OK Pearce
Hacia dónde? Es importante, esto.
Hacia la Luna.
Lobck
Des-membrado
Si no te importa que necesidad tienes de dejarlo escrito?
- Keitaro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Furinkazan
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro.
- Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren.
- Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos.

La fuente soy yo mismo con la ayuda de un ordenador.
Y Minepi? Que va a pasar con ella?

Mola tu pentium 4
diome
Cita de Furinkazan

La fuente soy yo mismo.
Te has jugado la cuneta.
Doctor 7
Menudo Bitcoin os vais a llevar los testigos de la hostia
Furinkazan
風林火山
Cita de Lobck
Si no te importa que necesidad tienes de dejarlo escrito?
Me gusta cuando pasa algo y alguien reflota un hilo en el que alguien adivinaba lo que iba a pasar.
Furinkazan
風林火山
Cita de diome
Te has jugado la cuneta.
¿Cuando? ¿Dónde?
Marquizio
To the moon
Blair
Miembro de oro
Yo estoy de acuerdo pero buen margen de error te dejas. Entre 1 y 2 años, tranquilamente xD
hamijito
Cita de Furinkazan

La fuente soy yo mismo.
juegate la cuneta
luckpro
Así es. Pasajeros al tren...
Minisergi
Ya veréis los testigos del Bitcoin
Colegula
Selula
Asi es, amigo, asi es.
El futuro es Ethereum, citadme cuando ocurra
Scarface
ForoCoches: Usuario
Por qué shur?
Ave fenix.
Ethereum seguro
OK Pearce
Cita de Furinkazan
Me gusta cuando pasa algo y alguien reflota un hilo en el que alguien adivinaba lo que iba a pasar.
Pues estoy buscando tu post donde anunciabas que ibas a echar el Euromillón en Mayorga, pero no lo encuentro.
fantasmiko
Cuac cuac.
wisper
Mmmm cuac cuac cuackckkkk
147_bianco
Tiene que subir en breve seguramente. Pero eso lo sabe cualquiera que invierte un poco en criptos.
Blair
Miembro de oro
Cita de Colegula
Asi es, amigo, asi es.
En eso coincido también
Brugui7
Ene 2012
Un año o dos... eres un crack
Numinosum
Que opinas de Iota?
147_bianco
Cita de Colegula
Asi es, amigo, asi es.
Está tomando mucha fuerza. Yo por si acaso tengo unos cuantos. .
zylantro
Miembro Premium ✅
Fuente: habladurías en Ronda, Málaga
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
"un año o dos"
Exiro
Creo que tienes algo de razón

pero vamos... lanzarse triples de estos es muy facil.

2 empresas TOP 100 petaran en 1 o 2 años.

- No se cuales de todas va a petar, se que no será sólo una y que alguna tecnologica estará entre ellas seguro.
- Cuando empiece el desplome va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren.

La fuente soy yo mismo.
kurupo
no ve dad
diome
Cita de hamijito
juegate la cuneta
Se la ha jugado con esa afirmación. Es contrato vinculante en ForoCoches.
← A Criptomonedas