Opiniones de Profitfarmers
07-jul-2020 20:05
|
Buenas a todos. Me estoy metiendo de lleno en el mundo del trading con criptomonedas y me he dado cuenta de que, además de una formación la cual estoy intentando obtener de todas las maneras posibles, también se requiere tiempo. Por ello, he dado con una pagina llamada Profitfarmers que por lo visto consiste en que hay unos traders detrás que operan por ti para que te desentiendas: pones el dinero y ellos operan. Lógicamente, no es gratis y tienes que pagarles por ello ya sea mensual o anualmente. El caso es: alguien los conoce o ha usado otro servicio similar a este? Un saludo |
21-nov-2022 16:16
|
Buenas a todos.
Me estoy metiendo de lleno en el mundo del trading con criptomonedas y me he dado cuenta de que, además de una formación la cual estoy intentando obtener de todas las maneras posibles, también se requiere tiempo. Por ello, he dado con una pagina llamada Profitfarmers que por lo visto consiste en que hay unos traders detrás que operan por ti para que te desentiendas: pones el dinero y ellos operan. Lógicamente, no es gratis y tienes que pagarles por ello ya sea mensual o anualmente. El caso es: alguien los conoce o ha usado otro servicio similar a este? Un saludo cuéntanos algo... |