Que tal openbank
06-jul-2020 18:37
|
Estoy buscando alguna cuenta si nada de comisiones para mis padres ya que el banco les está dando mucho problema con el tema de las tarjetas y las comisiones por no tener nómina y tal. Que me decís de openbank ? Algún shur me podria explicar muy brevemente en que consiste y/o si hay trampa ? EDIT : Han vuelto a poner la promoción de los 40€ al ingresar 300€ y mantenerlos durante un tiempo, aprovecha!
https://www.chollometro.com/ofertas/...edium=referral |
Editado: 06-jul-2020 20:15 -
06-jul-2020 18:43
|
Llevo años con una cuenta y nunca me han cobrado comision de ningun tipo. Todo se hace online desde la web o la app, aunque si necesitas algo puedes ir a una oficina del Santander. Yo la recomiendo bastante. |
06-jul-2020 18:53
|
Varios años con ellos y muy contento Cero comisiones La atencion al cliente en mi caso muy buena |
06-jul-2020 18:59
|
años con ellos. una cuenta propia y otra de gastos con la mujer y todo perfecto. La mujer tb tiene su cuenta y tb contenta. |
06-jul-2020 19:51
|
Han vuelto a poner la promoción de los 40€ al ingresar 300€ y mantenerlos durante un tiempo, aprovecha! https://www.chollometro.com/ofertas/...edium=referral |
06-jul-2020 20:14
|
Han vuelto a poner la promoción de los 40€ al ingresar 300€ y mantenerlos durante un tiempo, aprovecha!
https://www.chollometro.com/ofertas/...edium=referral |
06-jul-2020 21:12
|
O al comprar por internet? Algunos bancos tengo entendido que cobran... |
06-jul-2020 21:20
|
Es uno de mis bancos y el que mejor servicio me da, soporte todos los días cuando otros no lo dan en festivos, buena mecánica, facilidad, usabilidad en web y app, permite comprar criptos (tarjeta o transferencia) sin bloqueos absurdos Yo contento PD: Lo malo es que la tarjeta del segundo titular tiene coste, cosa absurda |
06-jul-2020 21:40
|
Siempre fue un gran banco poco o mal promocionado por el Santander, cuando pudo haber sido la punta de lanza para muchas cosas. La app funciona bien, la web no sé que passa desde hace como 6-8 meses que va lenta (ya la arreglaran), pero bueno, igual a tus padres le da un poco igual. Red grande de cajeros si la necesita y cualquier cosa, a la oficina. Lo único que, como te dijeron, si quieres una segunda tarjeta, a pagar. |
06-jul-2020 23:03
|
Yo la tengo desde hace unos meses y me gusta. La APP funciona bien, no como la de ING que daba pena. Tengo con ellos fondos indexados y algunas acciones, no me he querido complicar mucho la vida y hago con ellos todas las gestiones en ese aspecto, tengo entendido que las comisiones aquí son un poco más altas que en otros sitios, pero no se va la vida en ello. |
07-jul-2020 00:28
| Llevo casi 10 años con ellos y en la vida me han cobrado una comisión por nada (el día que lo hagan cierro la cuenta), la app va bien y también tienen un teléfono en el que resuelven dudas/incidencias bastante rápido. Por mi parte ni una pega. |
07-jul-2020 09:24
| Bastantes años con un par de cuentas y todo perfecto, 0 comisiones y atencion telefónica perfecta, eso sí si quieres una tarjeta adicional te cobran por ella, pero vamos te abres otra cuenta más y listo, accedes a ella a la vez y los traspasos entre cuentas son instantáneos. A oficina física poco tendrás que ir (y Santander hay bastantes) yo en todos los años solo he ido a cobrar un cheque (pensaba que era algo del pasado XD) |
07-jul-2020 12:15
| Hay que cumplir alguna condición para no pagar comisiones? Nómina? Ingresar x cantidad mínima cada cierto tiempo? Domiciliar x recibos? etc? |
07-jul-2020 15:00
| Yo tengo una cuenta corriente y una cuenta ahorro desde hace unos años y de momento ningún problema, estaba cansado de las comisiones del BBVA |
08-jul-2020 14:32
| Alguien sabe si para pasarles los recibos domiciliados en otro banco se encargarían ellos si abres una cuenta nueva o te toca llamar una a una a las empresas para comunicarles el cambio de la domiciliación? |
08-jul-2020 15:17
|
Yo me di de alta porque ING no tenia bizum. Muy contento. Por cierto, importante tener esto en cuenta si sueles sacar dinero de los cajeros: Las dos primeras operaciones al mes en las oficinas de Banco Santander en España, son gratis. A partir de la tercera, solo te cobraremos 1 € por operación. https://www.openbank.es/ayuda/ingres...tivo-talonario |
08-jul-2020 15:20
|
Abrimos una cuenta mi mano y yo para gastos comunes, como no nos dejaban abrir una con dos titulares, en atención al cliente nos recomendaron abrirla a nombre de ella y después añadirme a mi como cotitular. 8 meses de intercambio de correos, documentos, llamadas y nada... Ahí sigue la cuenta a 0, a ver si algún día se dignan a terminar el proceso |
08-jul-2020 17:18
|
Yo me di de alta porque ING no tenia bizum. Muy contento.
Por cierto, importante tener esto en cuenta si sueles sacar dinero de los cajeros: Las dos primeras operaciones al mes en las oficinas de Banco Santander en España, son gratis. A partir de la tercera, solo te cobraremos 1 € por operación. https://www.openbank.es/ayuda/ingres...tivo-talonario En esto último no cobran nada en ningún caso. |
08-jul-2020 19:42
|
Aprovechando los 40€ de bienvenida me he hecho cuenta hoy mismo mediante videollamada, sabeís cuanto suelen tardar en que quede activa la cuenta? Es que si trato de entrar me dice: ¿Cuánto se tardará en verificar tu información? Videollamada Está todo ya validado. ¡Enseguida! Por lo que entiendo que aún tengo que esperar aunque haya elegido hacerlo mediante videollamada. Puedo ingresar directamente el dinero ya para cumplir con el requisito para los 40€ o me espero a que esté completamente activa. Lo raro es que en un intengo me dejó entrar al área cliente, pero ahora me sale ese mensaje |
08-jul-2020 19:45
|
Salves si por casualidad hay alguna forma de tener una tarjeta de debito, sin tener que meter nomina en ing? yo tengo una cuenta naranja. Supongo que si sacas de cajeros como bbva o la caixa te cobran comision. Gracias. |
Editado: 10-jul-2020 16:03 -
08-jul-2020 19:47
| Varios años con ellos, y todo bien, menos últimamente que me cuesta un montón hablar con ellos en su teléfono de atención al cliente, y que me dijeron que me avisarían por un asunto y no lo han hecho. |