¿Experiencias con páginas de préstamos entre particulares?
05-jul-2020 19:00
|
Pues eso shures, que hace poco vi que habían unas webs en la que puedes pedir o prestar dinero. El caso es que si prestas, parece que te dan unos intereses interesantes pero lo veo demasiado bueno para ser verdad. Hablo de la web de yotepresto, que es de México. Hablan de un rendimiento anual de media de un 17%. Demasiado creo yo. ¿alguna experiencia o consejo? ¿puede ser timo todo esto? Saludos. |
05-jul-2020 20:20
|
méxico... efecto divisa... rentabilidad muy alta... si quieres palmar pasta es tu web |
05-jul-2020 20:32
| Mira que hay hilos / blogs / foros de crowdlending en Europa y acabas en México... |
05-jul-2020 20:33
|
habla con el forero @JEJEJEJE https://www.forocoches.com/foro/show...400&highlight= |
05-jul-2020 20:39
|
Pues eso shures, que hace poco vi que habían unas webs en la que puedes pedir o prestar dinero.
El caso es que si prestas, parece que te dan unos intereses interesantes pero lo veo demasiado bueno para ser verdad. Hablo de la web de yotepresto, que es de México. Hablan de un rendimiento anual de media de un 17%. Demasiado creo yo. ¿alguna experiencia o consejo? ¿puede ser timo todo esto? Saludos. Comunitae: la pionera de la financia... por un fraude |
05-jul-2020 20:39
|
Es curioso que hoy hayan salido 2 hilos de plataformas de Mexico.... ¿Ha pasado algo que sepamos? |