Invertir en la Caixa

TomateVolador
ForoCoches: Miembro
Mi pareja tiene pensando empezar a invertir en bolsa, somos totalmente novatos y en la caixa te ponen facilidades para invertir por eso lo vemos una posibilidad, alguien conoce que métodos usan y si son aconsejables hacerlo con la Caixa?
Lambo2019
ForoCoches: Miembro
Cita de TomateVolador
Mi pareja tiene pensando empezar a invertir en bolsa, somos totalmente novatos y en la caixa te ponen facilidades para invertir por eso lo vemos una posibilidad, alguien conoce que métodos usan y si son aconsejables hacerlo con la Caixa?
https://www.caixabank.com/espaciodel...nistas_es.html
Syrus
ForoCoches: Usuario
Soy igual de novato que vosotros (llevo 2 o 3 semanas leyendo como un poseso sobre bolsa e inversión, viendo vídeos de youtube sobre el tema y entrando cada mañana a ver cotizaciones y ver qué empresas suben, además de echarle un ojo a la economía) y te digo que, lo primero que te dice todo el mundo que maneja de este tema es que te formes antes de meterte a invertir; que aprendas a donde va a ir tu dinero y qué riesgo tiene, además de que seas tú mismo quien decide donde y porqué invertir.
La mayoría también dicen que para invertir, mejor hacerlo por un broker que no sea un banco (mejores condiciones, etc.).

Es un mundo, yo le he cogido el gusto a esto y juego a hacer mis propios vaticinios de empresas que pueden ser rentables antes de invertir, me he dado un plazo de 6/12 meses de puro aprendizaje, leer y formarme un poco, y cuando me meta seguiré siendo un novato y, cuando lleve 5 años sé que seguiré siendo un novato porque hay gente que lleva décadas y falla.

Así que de novato a novato, te recomiendo que te formes un poco antes de meteros.
← A InverForo