Liada con BBVA consumer finance
03-jul-2020 12:12
|
Buenas shurs! El lunes llamé a esta gente para renegociar el tipo de interés. Me vendieron que a partir de agosto, me lo bajaban si no liquidaba el préstamo en 4 meses. Como no pensaba hacerlo hasta final de año dije que sí, pero han cambiado las cosas y he llamado para liquidarlo antes de que empezaran esos 4 meses. Bueno pues el caso es que me dicen que no lo puedo liquidar, porque dicen que al aceptar yo esa oferta, el contrato está bloqueado hasta que pase ese tiempo. Les he preguntado si pensaban mandarme algún justificante del cambio del tipo de interés donde aparezcan las condiciones y me han dicho que no, que se me informó correctamente. Les he dicho que entonces quería la grabación y se han negado a dármela con el pretexto de que no tienen acceso a ella. Hay algo que pueda hacer para liquidarlo ya? O tendré que comerme los 4 meses? Y por otra parte, diría que no es muy legal, pero hasta qué punto pueden negarse a darme la grabación de la llamada? ¡Muchas gracias de antebrazo! |
03-jul-2020 14:33
| He estado en contacto con ese producto a otro nivel y sólo puedo decirte una cosa: corre |
06-jul-2020 17:53
|
No es posible, de verdad (no es attw). Yo no lo contrataría. Y ya si miramos las noticias de BBVA es para ponerse nervioso. Yo tengo la Hipoteca con ellos y ya me quiero ir |
06-jul-2020 18:48
|
Ya he pasado a la aceptación de que no me queda otra que comerme estos 4 meses, pero tengo claro que el primer día que pueda lo liquido y BBVA nunca mais. Gracias de todas formas!
|
10-oct-2021 13:01
|
Tengo un renting de una fotocopiadora con ellos, me han cobrado hace 3 semanas de forma duplicada la cuota del mismo (la segunda vez unos céntimos más porque al parecer al cambiado los impuestos) y desde entonces llamo para saber cuando me van a devolver el cargo incorrecto y hasta ahora... Siempre me dicen que están en ello y que la semana que viene me lo reembolsarán. Seguro que en caso de impago por mi parte estarían encima desde el minuto uno. Menos mal que ese me termina en 3 meses y si en algún momento dudaba en renovarlo, ahora ya está claro que no. |