Mejor Broker Online para operaciones intradia?

NaNDoKKK
ForoCoches: Miembro
Vereis, llevo tiempo estudiando graficas y comportamientos de los mercados, no hay metodo infalible esta claro pero creo que tengo mas o menos algo claro.

El tema esque estoy haciendo mis pruebas(con dinero real) en una de estas tipicas apps-timo como eToro. Simplemente porque para probar y aprender me ha ido bien al no tener comisiones por operacion.

Mi estrategia se basa en realizar varias operaciones al dia(abrir y cerrar en el mismo dia), en torno a 10-12. Con unos beneficios pirricos 0.10 o 0.20%, alguna perdida claro, por cada operacion. Estoy probando solo con 200leuros, al no tener comisiones en eToro me ha ido genial (si, se que hacen CFD pero el dinero en la cuenta es lo que cuenta), pero claro con mi metodo quiero invertor 20000 euros y ya no me hace tanta gracia eToro.

Estoy mirando brokers como Degiro o Interactive brokers(la cual por cierto no puedo ver nada de la web, da error todo el tiempo) pero al tener comision POR operacion me dan al traste toda la estrategia, pues estamos hablando de cerrar operaciones con a lo mejor 10 euros de beneficio, si te quitan la mitad en comisiones.....y duele mas si pierdes claro....

Sabeis de algun Broker online fiable sin apenas comisiones que no sea un Market Maker?
Devan Lochees
Res non verba
Pillo sitio por curiosidad sobre si existe algo así.

Y de paso te lo upeo.
burtlancs
Es fiable etoro?
NaNDoKKK
Cita de burtlancs
Es fiable etoro?
Puesshhhhhhh he leído de todo.

Unos dicen que lo que compras no son acciones sino CFDs, pero he leido que en Europa si son acciones y CFDs solo a los australianos,la verdad? No lo se, pero el dinero llega a la cuenta de igual modo.

En mi experiencia de momento me va bien, no cobran comisiones pero son unos pillines con el spread, cuando compras acciones la compras un par de puntos mas alta que lo que esta en el mercado, de modo que si haces intradia como yo, has de remontar tmb esto. Pero spread hay en todos sitios y si la volatilidad es alta, aun meten mas spread. Pero bueno, de algún sitio tendrán que sacar pasta cuando no hay comisiones.

De todas formas me sigue saliendo a cuenta. Lo que me da respeto es, para tontear con 200 euros bien. Pero para meter 10000 euros o 20000 euros.....una empresa afincada en Chipre.....paraiso fiscal para los rusos....ya me da mas respeto, mas teniendo en cuenta cuando quebraron bancos de bitcoins, se llevaron para delante muchas empresas de este tipo, y eToro tiene mucho de criptos....

Por eso me da chungo meter tanta pasta ahi. De comisiones, spreads y demas, van con la verdad por delante y se ve lo que hay.
Xiao
Degiro e ya... bueno, IBKR o Darwinex tampoco están mal

Dejaos de etoro, Plus 500 y demás piratas
NaNDoKKK
Cita de Xiao
Degiro e ya... bueno, IBKR o Darwinex tampoco están mal

Dejaos de etoro, Plus 500 y demás piratas
Degiro, IBKR o Darwinex descartados por alta comisión por operación

EToro porque son piratas? De momento zero problemas, he leido mucho y he leido de todo pero la gente se suele quejar de cosas que ellos mismos admiten en las condiciones(cargo por sacar dinero, cargo por cuenta inoperativa, altos spreads, etc...) todo se ve de antemano, salvo cosas que no se vean, no se, que se queden con tu dinero por la cara por ejemplo...
NaNDoKKK
Up de buena tarde
scoupe
Cita de NaNDoKKK
Degiro, IBKR o Darwinex descartados por alta comisión por operación

EToro porque son piratas? De momento zero problemas, he leido mucho y he leido de todo pero la gente se suele quejar de cosas que ellos mismos admiten en las condiciones(cargo por sacar dinero, cargo por cuenta inoperativa, altos spreads, etc...) todo se ve de antemano, salvo cosas que no se vean, no se, que se queden con tu dinero por la cara por ejemplo...
Shur, apartate de e-Toro. Si quieres un broker serio y que te meta en el mercado real entonces dejate eso de "altas comisiones" porque las vas a tener que pagar. Los market makers se nutren de los que pierden dinero, ese es su modelo de negocio y se pueden permitir no cobrar X cosas...

Tu como trader no te interesa que el broker tenga conflicto de intereses contigo.

edit: https://www.forexpeacearmy.com/forex...m-forex-broker
← A InverForo