Banco sin comisiones sin nómina

406coupev6
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos , como dice el titulo estoy buscando para una persona abrir una cuenta que cumpla estos requisitos indispensablemente .

·Sin nómina

·Sin comisiones

·Sin ingreso minimo al mes (que no obligue a ingresar x cantidad de dinero al mes ni a través de nómina ni por ningun tipo de medio)

·Podria admitir que por ejemplo se abra con 600 euros y obliguen a que nunca baje esa cantidad , pero como digo nada de ingresos minimos obligatorios .

Llevo horas buscando y la que ofrece una cosa falla en otra , seria de gran ayuda vuestra experiencia .
llamajero
openbank hoy es la que lleva la voz cantante
https://www.openbank.es/ofertas-bancarias
406coupev6
Cita de AHORAGT
Pues no llevaras tantas horas buscando, cualquier Banco online ofrece lo que pides y solo en el foro hay 288888 temas al respecto

Suerte
Claro , cualquiera , pq tú lo digas , una cosa es lo que ponga en su web y otra la que descubres cuando les llamas . Por ejemplo la de Bbva te lo pintan todo muy bonito y cuando les he llamado te dicen que debes mantener 800 euros mensuales . De todos modos aportas más si en tu respuesta dices alguno o muchos (como según tú hay) en vez de decir algo que no aporta nada .
406coupev6
Cita de duply
Bbva online
Buenas compañero , como dije en el mensaje de arriba al llamar te exigen un mínimo . Agradezco tu ayuda .
406coupev6
Cita de llamajero
openbank hoy es la que lleva la voz cantante
https://www.openbank.es/ofertas-bancarias
Le estuve echando un ojo y es la que mas me convence ademas de poder sacar dinero de cualquier cajero santander . Solo me echa para atras que la oficina fisica esta muy lejos en caso de tener que hacer algun papeleo despues o resolver algun tema . Por eso buscaba lo tipico de Bankia Bbva etc . Voy a seguir buscando . Grcias a ti tb .

Si alguien sabe algun otro se agradece .
406coupev6
Cita de AHORAGT
Como te he indicado, para aporte lo más útil seria que miraras los 288 hilos que hay al respecto, antes de preguntar.

Como ya te he indicado, el 99% de Bancos online ofrecen lo que pides.
Y como yo te he indicado imagino que tú no sabias lo de Bbva de saldo mínimo y aun asi seguro que lo recomendarias . Pero ok .
406coupev6
Cita de duply
No sé. Yo la abrí hace meses y la tengo a cero salvo un día al trimestre. La uso para el pago de un impuesto.
Ah si ? Ni nomina ni ingresos ni pagos obligatorios con tarjeta ni nada ? Y no te cobran comision de ningun tipo ? Es que si es asi la hago .
lisar314
N26
406coupev6
Cita de lisar314
N26
Tb la estoy barajando , ya tiene iban español . Grcias a ti tb shur .
Granjero-
Openbank
406coupev6
Cita de pelucho
Yo con los neobancos después de lo de Wirecard andaría con cuidado. Pese a que N26 tiene licencia bancaria y está sometido a las reglas del BCE hasta hace nada su banco era directamente Wirecard (que por otro lado era una fintech que cotizaba en el DAX, casi nada) N26 no tiene ni rating
Ufff interesante y valiosa info , te lo agradezco . Creo que finalmente estoy entre Bbva y Openbank . Tú te inclinas por alguna ?
406coupev6
Cita de pelucho
Yo tengo Bankinter para la nómina y el día a día y Openbank para los ahorros, no da mucho interés pero bueno me fío de los dos. Tengo también cuenta con WiZink que da más interés y que ya no uso porque andan con el tema de las tarjetas revolving juicios, bajada de rating y que los propietarios son un fondo de inversión extranjero. Con la que está cayendo y peor que se va a poner paso de experimentos por dos duros mas
En este caso seria solo para recibir algun pago muy de vez en cuando y como mucho domiciliar 1 recibo . Como ves un uso practicamente nulo . Solo me interesa que no cobren absolutamente nada de ningun tipo ni trucos ni historias .
Uko1986
Consejero espiritual
Yo tengo una en selfbank, cero condiciones y comisiones , tarjetas gratis, sin queja, tengo algunos euros ahi metidos y bien.
Crankoc
BBVA online, lo de los 800€ no se si es para la Blue o joven pero la cuenta online no tiene condiciones, yo llevo 1 año con ella como secundaria y nada de comisiones, y he estado meses con un saldo inferior a 800€

La otra opción que siempre he leído es Openbank, en su día buscaba un banco sin ningún tipo de condiciones y esas son las 2 únicas opciones que encontré, hay muchos otros bancos online pero luego leía que si mínimo de pagos con tarjeta, saldo mínimo, uso exclusivo por la app, etc
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de 406coupev6
Buenas compañero , como dije en el mensaje de arriba al llamar te exigen un mínimo . Agradezco tu ayuda .
No, no tiene mínimo
406coupev6
Cita de Uko1986
Yo tengo una en selfbank, cero condiciones y comisiones , tarjetas gratis, sin queja, tengo algunos euros ahi metidos y bien.
Le voy a echar un ojo tambien . Grcias .

Cita de Crankoc
BBVA online, lo de los 800€ no se si es para la Blue o joven pero la cuenta online no tiene condiciones, yo llevo 1 año con ella como secundaria y nada de comisiones, y he estado meses con un saldo inferior a 800€

La otra opción que siempre he leído es Openbank, en su día buscaba un banco sin ningún tipo de condiciones y esas son las 2 únicas opciones que encontré, hay muchos otros bancos online pero luego leía que si mínimo de pagos con tarjeta, saldo mínimo, uso exclusivo por la app, etc
Y sabes si hay que usar un minimo la tarjeta ? lo tipico de hacer varios pagos con ella .

Y en efecto , como tu dices todos prometen ser sin comision de ningun tipo pero luego empiezas a informarte y algun rollo hay .

Cita de engranajes
No, no tiene mínimo
Te pregunto lo mismo que al de arriba , sabes si hay que hacer un minimo de pagos con tarjeta ?

Grcias a ti tb .
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de 406coupev6
Le voy a echar un ojo tambien . Grcias .

Y sabes si hay que usar un minimo la tarjeta ? lo tipico de hacer varios pagos con ella .

Y en efecto , como tu dices todos prometen ser sin comision de ningun tipo pero luego empiezas a informarte y algun rollo hay .

Te pregunto lo mismo que al de arriba , sabes si hay que hacer un minimo de pagos con tarjeta ?

Grcias a ti tb .
Si contratas la cuenta online junto con la tarjeta, ni tienes mínimo en la cuenta ni hace falta hacer movimientos con la tarjeta.
406coupev6
Cita de engranajes
Si contratas la cuenta online junto con la tarjeta, ni tienes mínimo en la cuenta ni hace falta hacer movimientos con la tarjeta.
Genial , pues sigo en duda entre esta y openbank . Te agrdezco tu ayuda .
Crankoc
Cita de 406coupev6

Shur acabo de ver en la web de BBVA que la cuenta online de la que te hablo no aparece, ahora solo veo la Nomina, Joven y Metas... pues tenias razón, ahora tienen condiciones, yo hace exactamente 10 meses que me la hice y como te dije no había ninguna condición. La única opción que creo que te queda es la de Openbank, es mas, voy a planteármelo yo también por si me cambian las condiciones en un futuro
406coupev6
Cita de Crankoc
Shur acabo de ver en la web de BBVA que la cuenta online de la que te hablo no aparece, ahora solo veo la Nomina, Joven y Metas... pues tenias razón, ahora tienen condiciones, yo hace exactamente 10 meses que me la hice y como te dije no había ninguna condición. La única opción que creo que te queda es la de Openbank, es mas, voy a planteármelo yo también por si me cambian las condiciones en un futuro
Y te han cobrado por algo o sigues sin comision ninguna ? No te aparece la bbva online sin comisiones ? Yo de contratar será esa .

https://www.bbva.es/personas/product...nes-en-cajeros
nimbar
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html
Crankoc
Cita de 406coupev6
Y te han cobrado por algo o sigues sin comision ninguna ? No te aparece la bbva online sin comisiones ? Yo de contratar será esa .

https://www.bbva.es/personas/product...nes-en-cajeros
Esa del enlace es la que tengo, y si no has sido cliente con ellos tampoco te cobran por la tarjeta de debito. Yo la tengo y hasta hoy sin problemas ni comisión, tengo la cuenta, la tarjeta y la virtual.

Pero haz una prueba, vete a bbva.es, menu, productos, cuentas y no aparece esa cuenta online

Edito: acabo ver que otro shur ha puesto el mismo enlace, pues tira de ahí para abrirte la cuenta desde la web, yo en su día lo hice por la app
406coupev6
Cita de Crankoc
Esa del enlace es la que tengo, y si no has sido cliente con ellos tampoco te cobran por la tarjeta de debito. Yo la tengo y hasta hoy sin problemas ni comisión, tengo la cuenta, la tarjeta y la virtual.

Pero haz una prueba, vete a bbva.es, menu, productos, cuentas y no aparece esa cuenta online

Edito: acabo ver que otro shur ha puesto el mismo enlace, pues tira de ahí para abrirte la cuenta desde la web, yo en su día lo hice por la app
Entonces tú de momento comision ninguna ? has usado la tarjeta todos los meses ? lo pregunto por saber si al no hacer ningun pago con ella te cobran o penalizan .

Si todo es correcto hare esa pq en cuestion de oficinas me viene infinitamente mejor que tener que ir a la unica que hay en Madrid de openbank .
Crankoc
Cita de 406coupev6
Entonces tú de momento comision ninguna ? has usado la tarjeta todos los meses ? lo pregunto por saber si al no hacer ningun pago con ella te cobran o penalizan .

Si todo es correcto hare esa pq en cuestion de oficinas me viene infinitamente mejor que tener que ir a la unica que hay en Madrid de openbank .
Ninguna comisión hasta hoy y la tarjeta no la he usado todos los meses porque la tengo como cuenta secundaria, pero cuando deje de cumplir las condiciones de Unicaja para que no me cobren me paso a BBVA como cuenta principal. También la app es muy buena, con ella no hace falta ni pisar una oficina.
406coupev6
Cita de Crankoc
Ninguna comisión hasta hoy y la tarjeta no la he usado todos los meses porque la tengo como cuenta secundaria, pero cuando deje de cumplir las condiciones de Unicaja para que no me cobren me paso a BBVA como cuenta principal. También la app es muy buena, con ella no hace falta ni pisar una oficina.
Pues decidido , me la haré . Gracias por tu ayuda compañero .
← A InverForo