Cambio hipoteca - seguro

kiri_es
ForoCoches: Miembro
Buenas estoy pensando hacer un cambio de hipoteca a otra entidad .

Ahora mismo estoy Sabadell al 2% fija y teniendo asociado seguro hogar etc con ellos , vida ,nómina y 3 recibos ...

El problema viene en el seguro de vida , el cual pagué por unos 7k euros ... de vellón a la firma de hipoteca .

Ahora el cambio (subrogación ), a otra entidad es :
unos 2,5k gastos del cambio .
1,3% y me deja libre de tomar seguro de hogar , en unos 4-5 años calculo que lo ahorro .

La cosa es :¿ qué pasa con el seguro de vida ?
¿ se mantiene ? ¿ me devuelven el dinero equivalente a las anualidades restantes ? ¿ No veo un duro ? ¿ tendré que hacer otro ?

Gracias
jaloke
Cita de kiri_es
Buenas estoy pensando hacer un cambio de hipoteca a otra entidad .

Ahora mismo estoy Sabadell al 2% fija y teniendo asociado seguro hogar etc con ellos , vida ,nómina y 3 recibos ...

El problema viene en el seguro de vida , el cual pagué por unos 7k euros ... de vellón a la firma de hipoteca .

Ahora el cambio (subrogación ), a otra entidad es :
unos 2,5k gastos del cambio .
1,3% y me deja libre de tomar seguro de hogar , en unos 4-5 años calculo que lo ahorro .

La cosa es :¿ qué pasa con el seguro de vida ?
¿ se mantiene ? ¿ me devuelven el dinero equivalente a las anualidades restantes ? ¿ No veo un duro ? ¿ tendré que hacer otro ?

Gracias
Tienes que pedir el extorno de la prima no consumida. Es decir el importe de los años que no has gastado.
kiri_es
ForoCoches: Miembro
Cita de jaloke
Tienes que pedir el extorno de la prima no consumida. Es decir el importe de los años que no has gastado.
Gracias shur supongo que será al banco. Ok .
← A InverForo