Cambio hipoteca - seguro
01-jul-2020 16:13
|
Buenas estoy pensando hacer un cambio de hipoteca a otra entidad . Ahora mismo estoy Sabadell al 2% fija y teniendo asociado seguro hogar etc con ellos , vida ,nómina y 3 recibos ... El problema viene en el seguro de vida , el cual pagué por unos 7k euros ... de vellón a la firma de hipoteca . Ahora el cambio (subrogación ), a otra entidad es : unos 2,5k gastos del cambio . 1,3% y me deja libre de tomar seguro de hogar , en unos 4-5 años calculo que lo ahorro . La cosa es :¿ qué pasa con el seguro de vida ? ¿ se mantiene ? ¿ me devuelven el dinero equivalente a las anualidades restantes ? ¿ No veo un duro ? ¿ tendré que hacer otro ? Gracias |
Editado: 01-jul-2020 16:16 -
01-jul-2020 17:04
|
Buenas estoy pensando hacer un cambio de hipoteca a otra entidad .
Ahora mismo estoy Sabadell al 2% fija y teniendo asociado seguro hogar etc con ellos , vida ,nómina y 3 recibos ... El problema viene en el seguro de vida , el cual pagué por unos 7k euros ... de vellón a la firma de hipoteca . Ahora el cambio (subrogación ), a otra entidad es : unos 2,5k gastos del cambio . 1,3% y me deja libre de tomar seguro de hogar , en unos 4-5 años calculo que lo ahorro . La cosa es :¿ qué pasa con el seguro de vida ? ¿ se mantiene ? ¿ me devuelven el dinero equivalente a las anualidades restantes ? ¿ No veo un duro ? ¿ tendré que hacer otro ? Gracias |