OPOSICION- Jurista de prisiones

Tysha Lannister
¿Adónde van las putas?
Buenas!

Estoy interesada en la oposición de "Jurista de Instituciones Penitenciarias" pero no encuentro prácticamente nada relacionado con la misma, ni temario, ni supuestos, nada.

Me gustaría saber si alguno/a está opositando a ello y me puede echar un cable, lo que más me interesa es tener un buen temario en principio.

Muchas gracias!
nikinho
esta la cosa tomatosa!
Quizás en foro amarillo haya mas info, como temarios y preparadores..echale un vistazo!
PiiNgUiiN
ForoCoches: Miembro
De esa opo lo único que me quedó claro cuando buscaba información sobre oposiciones es que iba mucho rebotado de judicaturas (lo cual no es malo en sí, todo es ver el ratio presentados/plazas). Suerte y a por ello segura!
iltifosi
VCF
Cita de Tysha Lannister
Buenas!

Estoy interesada en la oposición de "Jurista de Instituciones Penitenciarias" pero no encuentro prácticamente nada relacionado con la misma, ni temario, ni supuestos, nada.

Me gustaría saber si alguno/a está opositando a ello y me puede echar un cable, lo que más me interesa es tener un buen temario en principio.

Muchas gracias!
Yo me pasé desde juristas a la de ayudantes y la he sacado este año, temario era muy bonito pero muy dura competencia (que también la tienes en ayudantes todo sea dicho).
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Pocas plazas hasta donde yo sé, de las más asequibles por número de temas dentro del Grupo A1. Luego ya la competencia o ratio número de opositores por plaza es otro cantar
desermo
ForoCoches: Miembro
Yo en su día (hace 10 años) estuve preparandolas, con un preparador y utilizabamos el temario de Tavera.
Sobre la oposición, eran 149 temas que incluian administrativo, penal, procesal penal, penitenciario, laboral, criminologia...
De las oposiciones del A1 se decía que era de las más asequibles, pues el ratio de presentados y numero de plazas era bueno.

La carrera profesional no era muy buena dentro de una prisión pues entrabas con un nivel 24 y el puesto de subdirector/director ya era LD. Además, la EX11 te impedía moverte fuera del sector prisiones.
señor paquito
procrastinador
google, que gran avance, sobre la oposición: https://juristadeprisiones.com/la-op...enitenciarias/

y sobre en qué consiste el trabajo: https://juristadeprisiones.com/que-h...-de-prisiones/
TuvEbrio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tysha Lannister
Buenas!

Muchas gracias!
Ya encontraste algo? Tengo una amiga de Málaga que se presentó, y creo que tenía prepa. ¿Le pregunto?
← A Oposiciones