GONZALO ARZUAGA. Desvela 5 criptos que multiplicará por miles su valor
01-jul-2020 01:04
|
Vende como una especie de curso, unos 1280€ en el cual después de su experiencia, análisis con su equipo y sus contactos, te dice a las 5 criptos del futuro, las que hoy en día tienen valores por debajo de los 2€ El té asesora mes a mes con correos y consejos, y tú debes de empezar por las 5 criptos que el te diga, diversificando 100€ en cada una minimo. Así en no más de 5 años tendrás cantidades cercanas al millón de euros con probabilidad de sobrepasarlo. El vídeo me aparece a través de un curso que estoy haciendo de finanzas y el tiene un apartado de 1 hora vendiendo esto ¿VENDEHUMOS? ¿Que opináis al respecto shurs? |
01-jul-2020 01:10
| Humo. Si es cierto, no tendría necesidad de vender ningún curso. Al igual que con los amaños, en las apuestas y ese tipo de cosas. |
01-jul-2020 08:14
|
No entiendo como hay gente que se plantea pagar por un curso de este tipo, donde te venden que te vas a hacer rico sin esfuerzo multiplicando por miles cuando una rentabilidad del 10-20% anual sostenida ya es para darse con un canto en los dientes... En serio, hacéroslo mirar si se os pasa por la cabeza pagar por estas cosas
|
01-jul-2020 08:24
|
Deme 10k de esa verga! Se ve el humo desde el punto más septentrional de la mismísima constelación de Orion |
01-jul-2020 08:45
| Otro guru a la vista. Hay que ver que generosos son queriendo compartir tan valiosa información con el resto de los mortales. |
01-jul-2020 09:12
| Es verdad tío, por mil euros serás millonario bro, no lo pienses, vende a tu madre |
01-jul-2020 09:47
| Dime qué monedas son y a cambio te doy un curso de 20 minutos en el que te explico en diez sencillos pasos cómo saber si te han timado, suscríbete ahora shur, solo 3 plazas libres, es la oportunidad que estabas esperando, la vas a dejar escapar? |
01-jul-2020 09:53
|
Yo por medio millón te desvelo todas las noches a través de una llamada para que te pongas a estudiar y a leer sobre estafas piramidales y timos varios. Tiene delito que te lo plantees. Teniendo en cuenta que en este foro siempre se están abriendo hilos sobre "Destapada estafa" etc. Si pagas ese dinero, directamente eres tonto. Sin acritud |
01-jul-2020 10:27
|
Por 500, por 500... Dice 5 cryptos y que metas 100 euros. Hay que joderse eh? asi no te vas a hacer rico shur
|
01-jul-2020 11:20
| Yo por la mitad te digo 5 acciones que ahora mismo valen menos de 100€ y en 5 años van a estar por encima de 5k... Si fuera tú ya estaría mandándole a tomar x culo a mí jefe y reservando mi mansión en las Bahamas |
01-jul-2020 11:25
| He empezado a hacer el curso y me encuentro con una mano metida en el culo. Hay algún otro curso para sacármela? |
01-jul-2020 11:35
| Conoce una forma de multiplicar su dinero por 1000 y en lugar de hacerlo y comprarse un yate se dedica a vender cursos. Adelante shur, tiene buena pinta. |
01-jul-2020 12:33
|
Ojo que tiene un parecido razonable al tio de Bitconneeeeeeeeect No te digo nada, y te lo digo todo. |
01-jul-2020 12:44
|
Todo lo que sea venta de cursos huye shur, y aplícalo a todo lo que encuentres por internet
si yo se la clave para sacar mucha pasta a través de algo (blogs, droppishing, criptos, plataformas de rentabilidad etc.) lo exploto yo NO le cuento el secreto a nadie cuando esas formas de obtener dinero ya no dan más de si, el tio saca la pasta y crea tutoriales y cursos para engañar a los primos haciéndoles creer que han descubierto América. Pero vamos ya te lo han resumido en las primeras respuestas, si tu conocieses 5 criptos que van a multiplicar su valor 100% seguro, compartirías esa información con la peña? ¿para qué? si yo supiese eso 100% seguro me lo guardaría para mi, así de claro |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!