Cheque bancario en Openbank. Necesito saber vuestra experiencia [AYUDA]
30-jun-2020 17:21
|
Hola, Necesito pedir cheque bancario para un pago importante y no me aclaro con los de Openbank. Me han dicho que solo lo entregan al beneficiario en una hora y día concreto lo cual es impracticable. Cuál es vuestra experiencia? Gracias |
30-jun-2020 18:18
| Ahora me dicen que también me lo entregan a mi por carta certificada. Parece más razonable. |
30-jun-2020 22:02
| Yo los pedi por la web y en 3 dias los tenia en casa, eso si, si nec¡necesitas un cheque conformado tienes que enviarlo por correo esperar que lo sellen y te lo devuelvan... 7-8 dias y una comision que me asuste. Nunca llegue hacerlo con ellos. |
30-jun-2020 23:32
|
Si eres de Madrid puedes ir a su oficina de la Castellana y lo tienes al momento (bueno con esto del covid no sé si habrá que pedir cita). No es de los que más comisión cobran pero tienes otros incluso sin coste. |
12-ago-2021 23:37
|
Te lo envian por correo con una comisión del 0.2%. Y ojo, ahora el vendedor se echa para atrás y en la última llamada a openbank dicen que la devolucion es del 4% , directamente le he colgado por no cagarme en sus muertos, en mi caso ese 4% son más de 2000€ y lo veo muy ABSURDO... alguien sabe si hay alguna solución? |
20-nov-2022 23:50
|
lo del 4% fue mala informacion en la primera llamada, no se si fue un 0.2 o algo así, poco. |