Cheque bancario en Openbank. Necesito saber vuestra experiencia [AYUDA]

adb
ForoCoches: Miembro
Hola,

Necesito pedir cheque bancario para un pago importante y no me aclaro con los de Openbank. Me han dicho que solo lo entregan al beneficiario en una hora y día concreto lo cual es impracticable.

Cuál es vuestra experiencia?

Gracias
jamarin
Huye del Santander
adb
Ahora me dicen que también me lo entregan a mi por carta certificada. Parece más razonable.
Julian1985
Usuario Premium
Yo los pedi por la web y en 3 dias los tenia en casa, eso si, si nec¡necesitas un cheque conformado tienes que enviarlo por correo esperar que lo sellen y te lo devuelvan... 7-8 dias y una comision que me asuste. Nunca llegue hacerlo con ellos.
dand85
Si eres de Madrid puedes ir a su oficina de la Castellana y lo tienes al momento (bueno con esto del covid no sé si habrá que pedir cita).

No es de los que más comisión cobran pero tienes otros incluso sin coste.
darkblade60
IOTA Fanboy
Te lo envian por correo con una comisión del 0.2%.

Y ojo, ahora el vendedor se echa para atrás y en la última llamada a openbank dicen que la devolucion es del 4% , directamente le he colgado por no cagarme en sus muertos, en mi caso ese 4% son más de 2000€ y lo veo muy ABSURDO... alguien sabe si hay alguna solución?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de androy
Como quedó todo? Tenía pensado hacerlo con openbank pero pasando.

lo del 4% fue mala informacion en la primera llamada, no se si fue un 0.2 o algo así, poco.
luigi55
Para cheques mejor ING.....no te van a cobrar comisión
← A InverForo