Qué va a pasar ahora con WIRECARD?

Cachivache
ForoCoches: Miembro
Cuál debería ser el curso de los acontecimientos?

No sé si debería ir a liquidación, o por el contrario, ¿ha conseguido o conseguirá financiación?

No me planteo invertir, pero es que visto que vuelve a subir, la verdad, me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de cómo acaban estas cosas.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Wala... que ha pasado con esa acción?

Subiendo un 72%
alperi75
Especulación pura y dura. Falta saber la realidad de la empresa (contabilidad) y los supuestos 1,9k millones € que han desaparecido.
Cachivache
Pues si la empresa tenía una capitalización de unos 13.000 millones pensando en que producía beneficio, y faltan 2.000, la cosa está bastante bastante chunga.

Y si encima van a vender las partes rentables de la misma, no sé qué pretende la gente... Especulación chicharril cadavérica.
MZBS
Shurman
Cita de Cachivache
Pues si la empresa tenía una capitalización de unos 13.000 millones pensando en que producía beneficio, y faltan 2.000, la cosa está bastante bastante chunga.

Y si encima van a vender las partes rentables de la misma, no sé qué pretende la gente... Especulación chicharril cadavérica.
Bueno que esas partes que les compren tenga valor suficiente por encima del que tienen ahora en mercado no?
Cachivache
Cita de MZBS
Bueno que esas partes que les compren tenga valor suficiente por encima del que tienen ahora en mercado no?
Es que ahora, después del escándalo, Wirecard ha pasado de más de 10.000 millones a menos de 800 millones de capitalización. Si el agujero son 2.000 millones y de 800 millones actuales van a vender las partes rentables, ¿qué valor queda dentro?
MZBS
Shurman
Cita de Cachivache
Es que ahora, después del escándalo, Wirecard ha pasado de más de 10.000 millones a menos de 800 millones de capitalización. Si el agujero son 2.000 millones y de 800 millones actuales van a vender las partes rentables, ¿qué valor queda dentro?
Si, si está claro que están fucked pero si han vuelto a abrir en Reino Unido no parece que vayan a caer con todo el equipo. Yo creo que subirá sobre el valor que tiene ahora. Sin volver al punto en el que estaban hasta que no aclaren todas sus mierdas pero no morirá.

pero vamos no toméis mi comentario en cuenta
Cachivache
Es que justo las filiales de RU y EEUU son rentables o por lo menos viables, creo que fueron adquisiciones, y son algunas de las partes que pretenden vender...
← A InverForo