Me metí en wirecard a 1.50 euros y está a 9 dos diías despúes

-Maverick-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Metí 5k a wirecard a 1.50, lo saqué a 2.90 y hoy, un día después está a 9. Tengo años de experiencia en inversiones, y nunca ir contra la tendencia, ayer tenía fuerza y había que haberla aprovechado, pero quien podía imaginarse que en dos días se marcaria un 700%, y yo lo solté en un 90%....

He ganado 4k pero podria haber ganado 30k, estoy rallado shurs
YumYum
ForoCoches: Miembro
Tambien podrias haber perdido 5k. Quedate con que has pegado un pelotazo y duplicado la inversion.
whysoserius
Cita de -Maverick-
Metí 5k a wirecard a 1.50, lo saqué a 2.90 y hoy, un día después está a 9. Tengo años de experiencia en inversiones, y nunca ir contra la tendencia, ayer tenía fuerza y había que haberla aprovechado, pero quien podía imaginarse que en dos días se marcaria un 700%, y yo lo solté en un 90%....

Si tu estás rayado imagina los que compraron a 90 el 18 de Junio.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
no sabría qué contestarte.
:elrisas:
a todo pasado todos hubieran metido pasta, pero lo dicho realmente lo que jode es perder, no dejar de ganar, que hubieras preferido tu?

te atreves a meter ahora? y si mañana esta a 15? si mañana esta a 15 vas a abrir otro hilo diciendo que ayer no metiste? pues eso
Rebuznador
En esos casos no te hubiera cundido más ir con stop loss? O en todo caso no retirar todo de golpe y dejar una parte. Sacar ganancias lo veo adecuado, no te ralles shur y tenlo en cuenta para otra. Lo importante es que hiciste un buen movimiento!
mlk
Saliste cuando para ti tenías un buen beneficio. Eso que te has llevado, no le des más vueltas.
Superedwi
Cita de -Maverick-

Para tener años de experiencia en inversiones... No has escuchado nunca eso de que "el último duro que lo gane otro??"
-Maverick-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias a todos! supongo que es algo que a todos los que estamos en este mundillo nos pasa, es imposible acertar bottoms y tops, pero este especialmente ha dolido la verdad...
blacked
Yo también me pajeo imaginando con comprar en mínimos y vender en maximos

Quédate con que has sabido ver la tendencia y has hecho uno de los mejores tratos que harás
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Y si después se hubiese desplomado ahora no tendrías nada... has ganado, punto.
Black
ForoCoches: Usuario
Cita de -Maverick-

A veces eso jode más que perder algo de pasta, lo mejor es no mirarlo una vez lo cierras shur
MrWaiter
Tranquilo hombre. Que esa ganancia está muy bieen!!
SeniorX
Mindundi
no me puedo creer q estás así por haber ganado 90% y no haber PERDIDO dinero.

enfin
Fonfo
Si hubieses definido un stop loss digamos a 2.5 no hubieses tenido ese problema.
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Congrats. Sacaste muy buena rentabilidad. Ahora templa los nervios que Wirecard es un rollercoaster
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Has dejado de ganar pero no has perdido, no es lo mismo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de duply
Stop loss dinámico en un bróker decente.

De nada.
Como funciona eso exactamente?
Acamarero
Volvorista
Ahora sube un 90% lo mismo pillas y mañana sacas otro 90 mas.... pero tambien te puedes comeer un .50% por recogida de bº rapidos...

Montaña rusa ya sabes
G.Bravo
Mi limitada experiencia me dice que "años en las inversiones" y hacer eso no son compatibles...
G.Bravo
Cita de duply
+1 querido Pepito Grillo. El OP tiene boletos para ser sacrificado al dios del capital.
Hace falta que entre carne fresca constantemente para alimentar al monstruo y que algunos puedan recoger migajas
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Gracias...

Pena de tener que palmar todos los meses 10 euros de comisión, es el broker que más me gusta, nada más que pueda me cambio.
whysoserius
Cita de duply
La aversión al mínimo de comisiones en IB comparando jamón con chopped es digno de una tesis doctoral. Ya solo por la excelente ejecución de órdenes ganas pasta seguro. A veces te enrutan a dark pools o te dan liquidez ellos mismos sin salir a mercado.
El depósito de apertura eran 10 000€, no?
whysoserius
Cita de duply
Yo empecé con 10 euros. NO hay mínimo. Si miras mis hilos hasta abrí uno sobre eso.
Gracias echaré un ojo a ese hilo.
alperi75
Cita de G.Bravo
Mi limitada experiencia me dice que "años en las inversiones" y hacer eso no son compatibles...
Y los bancos están "fomentando" eso. En Caixabank tienes un préstamo personal de 15k € al instante (con dinero se puede hacer; en 2 o 3 días, te puede salir bastante bien).
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de duply
Yo empecé con 10 euros. NO hay mínimo. Si miras mis hilos hasta abrí uno sobre eso.
A mi es el broker que más me gusta, pero había que tener un mínimo que creo que eran de 3000? o te meten 10 euros de comisiones todos los meses.

Nada más que vaya a llegar a esa cantidad, que estoy en ello poco a poco, me iré de Degiro.
Forocotxes
Forero
+ info de eso shur?
alperi75
https://www.elmundo.es/economia/empr...06c8b459b.html
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de duply
Stop loss dinámico en un bróker decente.

De nada.
y no saca ni un 10% con los meneos que pega, esos stops van muy pegados, aquí si te lanzas hay que hacerlo sin cuerda. Ayer dio muy buena entrada tras subir a 4 retrocedió al 50 Fibo, pero a ver quien tenía huevos a dejarlas de un día para otro.

Como mucho son para especular intradia, sale una mala noticia ayer a la tarde-noche e igual hoy esta sin abrir con un -80%...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de FrankenMiata
y no saca ni un 10% con los meneos que pega, esos stops van muy pegados, aquí si te lanzas hay que hacerlo sin cuerda. Ayer dio muy buena entrada tras subir a 4 retrocedió al 50 Fibo, pero a ver quien tenía huevos a dejarlas de un día para otro.

Como mucho son para especular intradia, sale una mala noticia ayer a la tarde-noche e igual hoy esta sin abrir con un -80%...
De hecho ha abierto a 9,20 y está a 5...

Debe de haber mucha gente palmando pasta hoy con esa acción XD.
← A InverForo