Me metí en wirecard a 1.50 euros y está a 9 dos diías despúes

-Maverick-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Metí 5k a wirecard a 1.50, lo saqué a 2.90 y hoy, un día después está a 9. Tengo años de experiencia en inversiones, y nunca ir contra la tendencia, ayer tenía fuerza y había que haberla aprovechado, pero quien podía imaginarse que en dos días se marcaria un 700%, y yo lo solté en un 90%....

He ganado 4k pero podria haber ganado 30k, estoy rallado shurs
YumYum
ForoCoches: Miembro
Tambien podrias haber perdido 5k. Quedate con que has pegado un pelotazo y duplicado la inversion.
whysoserius
Cita de -Maverick-
Metí 5k a wirecard a 1.50, lo saqué a 2.90 y hoy, un día después está a 9. Tengo años de experiencia en inversiones, y nunca ir contra la tendencia, ayer tenía fuerza y había que haberla aprovechado, pero quien podía imaginarse que en dos días se marcaria un 700%, y yo lo solté en un 90%....

Si tu estás rayado imagina los que compraron a 90 el 18 de Junio.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
no sabría qué contestarte.
:elrisas:
a todo pasado todos hubieran metido pasta, pero lo dicho realmente lo que jode es perder, no dejar de ganar, que hubieras preferido tu?

te atreves a meter ahora? y si mañana esta a 15? si mañana esta a 15 vas a abrir otro hilo diciendo que ayer no metiste? pues eso
Rebuznador
En esos casos no te hubiera cundido más ir con stop loss? O en todo caso no retirar todo de golpe y dejar una parte. Sacar ganancias lo veo adecuado, no te ralles shur y tenlo en cuenta para otra. Lo importante es que hiciste un buen movimiento!
mlk
Saliste cuando para ti tenías un buen beneficio. Eso que te has llevado, no le des más vueltas.
Superedwi
Cita de -Maverick-

Para tener años de experiencia en inversiones... No has escuchado nunca eso de que "el último duro que lo gane otro??"
-Maverick-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*