No me han concedido la hipoteca
29-jun-2020 11:13
|
He pedido hipoteca a Unicaja, hasta ahora todo genial, tratando directamente con el director de la sucursal. El caso es que en el contrato de arras me daban de plazo hasta el 10 de Julio debido a que la propietaria estaba en un estado delicado de salud. Pero hoy han llamado diciéndome que no estaba concedida. Mi contrato es indefinido y presencial pero soy informático y muchos de los trabajadores ya trabajan desde el principio de su contrato desde su casa. Al estar mi trabajo en Madrid y la casa en Castilla y León, el banco quiere garantías de que será mi vivienda habitual. Por otro lado tenemos reducción de jornada y sueldo debido al coronavirus, por lo que no percibo mi salario íntegro. Ya me tasaron la casa pero en la etapa de riesgos me denegaron la hipoteca pidiendome abalistas. Si tenéis alguna idea de como resolver esta situación lo agradecería mucho shurs. |
29-jun-2020 11:15
| Mala pinta, si ya te han pedido avalistas... o firmas una doble garantía o cambia de banco... pero si estas en un erte jodido los bancos no tienen sentimientos solo numeros. |
29-jun-2020 11:17
|
He pedido hipoteca a Unicaja, hasta ahora todo genial, tratando directamente con el director de la sucursal.