La CNMV Canceló por el covid19 los dividendos. Hast cuando??

suoki
ForoCoches: Miembro
La CNMV Canceló por el covid19 los dividendos. Hast cuando?? Los dividendos son del año 2019 evidentemente.
Sabéis cuando se va a restablecer el sistema de dividendos?
Estos dividendos NO pagados los tenemos que dar por perdidos?
Sabéis si habrá algún tipo de compensación con nuevas acciones si no se pagan?

Gracias shurs??
Alconpe
Ahora llegan los testigos de los dividendos para responderte.
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que dividendos ha suspendido? Yo voy a cobrar los mios de REE sin problema
HectorMann
*ba dum tsss*
La CNMV no canceló ningún dividendo, fue el BCE quien exigió / canceló el dividendo de los bancos hasta 2021, pero no de otras empresas. Obviamente con el impacto del COVID muchas empresas optaron por congelar / cancelarlo pero porque consideraron que era mejor opción, pero otra lo han mantenido
suoki
Cita de HectorMann
La CNMV no canceló ningún dividendo, fue el BCE quien exigió / canceló el dividendo de los bancos hasta 2021, pero no de otras empresas. Obviamente con el impacto del COVID muchas empresas optaron por congelar / cancelarlo pero porque consideraron que era mejor opción, pero otra lo han mantenido
Mejor opción para que o para quien si son dividendos del 2019? Al final pierde el inversor que pierde el rendimiento del dividendo de un año.
H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de suoki
Mejor opción para que o para quien si son dividendos del 2019? Al final pierde el inversor que pierde el rendimiento del dividendo de un año.
Si te Dan dividendo el dividendo a ti quedándose sin caja, lo siguiente que puede pasar que no puedan afrontar la previsión de gastos y tengan que endeudarse mucho o quebrar... cosas muy buenas para el accionista y sus dividendos.

Antes de crear hilos con títulos llamativos, por favor leete la noticia entera porque solo afecta a bancos.
teradata
Cuando pagó Iberdrola los últimos dividendos? Creo q el sch no me los ha abonado
Devan Lochees
Res non verba
Cita de teradata
Cuando pagó Iberdrola los últimos dividendos? Creo q el sch no me los ha abonado
En febrero de este año. Es posible que lo hayas solicitado expresamente pago en efectivo y lo hayas recibido en más acciones.

Reparte de nuevo en agosto.
Pushen
Las empresas que reciban ayudas no pueden repartir dividendos, es de lógica ya que si una empresa se refinancia y luego reparte dividendos se podría decir que es un fraude porque no destinan el dinero prestado para la empresa si no para los accionistas.

Las empresas que repartan dividendos están fuera de una posible inyección de liquidez por parte de los gobiernos.

Las empresas mas castigadas no repartiran dividendos, primero para aumentar su liquidez y segundo para poder optar a ayudas de financiación.
← A InverForo