CoinBase opinión
28-jun-2020 14:28
|
Acabo de ver el hilo sobre la promoción de Coinbase de la cuenta de promos. ¿Esta aplicación es útil, segura, hay alguna otra mejor? Pido opiniones sobre el tema. |
29-jun-2020 02:32
|
eso es que no has conocido HitBTC. En coinbase está el coinbase pro que es la puerta para la mayoría pasando de fiat a cryptos. La comisión de coinbase pro sigue siendo altísima comparada con otros exchanges, pero lo de hitbtc cobrándote 0.0015 BTC sanos por transferencia...y lo llaman tarifa plana los hdputas. |
29-jun-2020 09:44
|
Seguridad, sencillez, comisiones altas. Cada uno que le dé el peso que quiera a estos tres factores y decida. Y en x meses según tu experiencia y los nuevos avances en exchanges se pueden revisar los factores y se les asigna otro peso y se vuelve a decidir. |
29-jun-2020 11:34
|
eso es que no has conocido HitBTC. En coinbase está el coinbase pro que es la puerta para la mayoría pasando de fiat a cryptos. La comisión de coinbase pro sigue siendo altísima comparada con otros exchanges, pero lo de hitbtc cobrándote 0.0015 BTC sanos por transferencia...y lo llaman tarifa plana los hdputas.
HitBTC creo que se merecen otra categoría directamente jajajaja Me refería a Coinbase como el demonio dentro de las exchange para iniciarse. Uno de los motivos, sería ese. Segundo, las comisiones que hay (por lo menos tienen CoinbasePRO pero de eso de enteras despues de tus primeras operaciones). Tercero, su opaca politica de listar monedas. Sus misteriosas caidas subidas/caidas importantes. Y un largo etc. |
29-jun-2020 18:28
|
Aqui un ejemplo de una operación sencilla de btc. Compras 1000€ en bitcoin, pagas 5€ de comisión (0,05%aprox) 1000€ estando el BTC a 8100 son 0.1234bitcoin Vendes tus 0.1234btc cuando esté en 8500 y te llevas 1049 euros. 49 euros menos los 10€ aprox de comisión, pues en esa operación le sacas 39€. |
29-jun-2020 23:25
|
Kraken no te cobra comisiones altísimas para retirar tus btc una vez las compras? Me acabo de fijar y te cobran 0.0005 bitcoins por retirar tus bitcoins (eso son 4.10 euros aproximadamente al precio actual del bitcoin). Lo he sacado de esta página: https://support.kraken.com/hc/en-us/...s-and-minimums Me equivoco en algo? Quizá si operas con grandes volúmenes te conviene, pero yo que hago DCA mensual con 50 euros (no pobre ) veo que pago menos comisiones en coinbase pro.
|
14-feb-2021 11:57
|
Yo creé una cuenta para coger la subida del Bitcoin y Dogecoin y todavía sigo esperando. 10 dias para que validen la cuenta. He puesto dos incidencias a soporte y sin respuesta. ![]() En cambio binance tardó un dia en dejarme operar. |
14-feb-2021 12:04
| Pues a mi en Binance me querian meter 20 euros por pasar los bitcoins a la hard wallet. Al final tuve que pasar todo a LiteCoins, abrir cuenta en Coinbase, pasarlo ahi, volverlo a pasar a Bitcoins y luego a la hard. Y en total de comisiones, no llegarian a los 5 euros. Si que es verdad que por meter con tarjeta en Coinbase te meten un 4 que es altisimo, pero a mi me renta porque luego al pasar a la hard wallet solo me cobran 2. Supongo que en otros sitios cobran menos pero no me queria complicar |
14-feb-2021 12:11
|
Depende del perfil que vayas a tener, te recomendaría Binance si quieres tener variedad de monedas y hacer muchas operaciones (comisiones de compra/venta bajas y el exchange con más cripto listadas) o bien Kraken si quieres hacer pocas compras y retirar a tu wallet. |
14-feb-2021 13:15
| Pues para mi kraken es mejor incluso que coinbase pro, menos comisiones en general |
14-feb-2021 14:24
| Yo llevo intentando entrar a Coinbase desde hace meses y nada, al pedirme verificación de domicilio me echa fuera todos los documentos que importo...Entonces, una mejor alternativa a Coinbase con bajas comisiones de compra/venta? De momento Kraken y Binance entiendo? |
14-feb-2021 15:00
|
+1 coinbase pro. en su día hice el cálculo y con las cantidades que manejo (bajas) me salía más barato que Kraken para DCA, sobre todo a la hora de retirar btc a cold wallet. |
14-feb-2021 16:06
|
Es mejor usar Coinbase Pro porque Coinbase normal esta hecho para que la gente nueva se introduzca muy fácil en el mundo pero con unos sablazos en comisiones de cuidado.
Depende del perfil que vayas a tener, te recomendaría Binance si quieres tener variedad de monedas y hacer muchas operaciones (comisiones de compra/venta bajas y el exchange con más cripto listadas) o bien Kraken si quieres hacer pocas compras y retirar a tu wallet. |
) veo que pago menos comisiones en coinbase pro.