Dudas sobre oposiciones
28-jun-2020 12:25
|
Hola shures, (Si queréis saltar directamente a las dudas no leáis el contexto) CONTEXTO ---------------------------------------------------- os cuento un poco antes.. el tema es que yo tengo el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, y llevo 2 años trabajando para una empresa.. Cada día noto más que estoy perdiendo el tiempo, que estudié algo que me encantaba y me sigue gustando muchismo, pero simplemente sé que me están chupando la sangre y que tantísima presión en el trabajo (estoy en un proyecto bastante exigente, y para nada sobredimensionado, en el que somos muy pocos para todo el trabajo que entra) me está afectando emocionalmente. Además el proyecto va para largo y que ha existido durante bastante tiempo. Hemos tenido que aprender su lógica, y sus programas ya desarrollados con una transferencia de conocimiento por parte de la anterior empresa tan pobre, que es cómo si no nos la hubieran realizado, además de que no nos pasaron ningún documento funcional y vamos siempre a ciegas, "imaginandonos" que hace cada cosa y buscando programas masivamente POR TEXTO en el sistema porque no sabemos qué hace qué. En otros proyectos en los que he estado, ninguno me terminó de gustar por completo, no me gustan las temáticas de los proyectos, ni realmente tener que ejercer de programador, funcional, analista.. y todos los malditos roles cobrando menos de 1000 euros la verdad Yo realmente sé que hago bien mi trabajo (como muchos otros profesionales del sector), aprendo nuevos conocimientos cuando es necesario, y estoy actualizado respecto a mi tecnología, pero no me termina de cuadrar. A pesar de tanto esfuerzo y de evaluaciones MUY positivas escritas por otros jefes de proyecto debido a mi buen rendimiento en otros proyectos, no he recibido una subida salarial en las dos evaluaciones anuales que he tenido, y esto me jode muchísimo y especialmente, porque si conseguir una evaluación positiva no es suficiente (n