Cambio con hipoteca abanco sin comisiones
28-jun-2020 00:56
|
Hola, pues quisiera saber si puedo cancelar mi cuenta en la que tengo la hipoteca y pasarla a otro banco sin comisiones, es posible? El motivo es que cambiaron las comisiones y ahora me cobran 50 euros semestrales, o sea, 100 euros solo de mantenimiento, transferencias a 3.3 euros a otras entidades... La idea es domicilar el pago de la hipoteca en otro banco o por transferencia periodica pero no se si es posible o si alguien lo haya hecho. Edit: -Estoy en Abanca y me gusta como opcion A: ING -La cuenta ya la tenia hecha mucho antes de solicitar la hipoteca. Gracias de antemano. |
28-jun-2020 01:21
|
Abanca regalando 150€ para atraer a clientes nuevos y cobrando comisiones acojonantes a clientes de 40 años de antigüedad. En mi familia se han largado de abanca en estampida. Léete bien la escritura de la hipoteca para ver si pueden cambiarte las condiciones. |
28-jun-2020 08:11
|
Buenas, léete este Link, te puede interesar en función de la fecha de ti hipoteca o si no te informaron de esas comisiones al solicitar la hipoteca: https://clientebancario.bde.es/pcb/e...667f08361.html |
28-jun-2020 10:40
| Si esa cuenta sólo la usas para el cargo de los recibos de la hipoteca, no debe generar intereses. Es más, reclama todos los que te hayan cobrado. |