Cambio con hipoteca abanco sin comisiones

Memphis308
ForoCoches: Miembro
Hola, pues quisiera saber si puedo cancelar mi cuenta en la que tengo la hipoteca y pasarla a otro banco sin comisiones, es posible?
El motivo es que cambiaron las comisiones y ahora me cobran 50 euros semestrales, o sea, 100 euros solo de mantenimiento, transferencias a 3.3 euros a otras entidades...
La idea es domicilar el pago de la hipoteca en otro banco o por transferencia periodica pero no se si es posible o si alguien lo haya hecho.

Edit:
-Estoy en Abanca y me gusta como opcion A: ING
-La cuenta ya la tenia hecha mucho antes de solicitar la hipoteca.

Gracias de antemano.
diegocompostela
Abanca regalando 150€ para atraer a clientes nuevos y cobrando comisiones acojonantes a clientes de 40 años de antigüedad. En mi familia se han largado de abanca en estampida.

Léete bien la escritura de la hipoteca para ver si pueden cambiarte las condiciones.
Memphis308
Cita de diegocompostela
Abanca regalando 150€ para atraer a clientes nuevos y cobrando comisiones acojonantes a clientes de 40 años de antigüedad. En mi familia se han largado de abanca en estampida.

Léete bien la escritura de la hipoteca para ver si pueden cambiarte las condiciones.
Gracias, así lo haré.
melbian
Buenas, léete este Link, te puede interesar en función de la fecha de ti hipoteca o si no te informaron de esas comisiones al solicitar la hipoteca:
https://clientebancario.bde.es/pcb/e...667f08361.html
rotceh
Si esa cuenta sólo la usas para el cargo de los recibos de la hipoteca, no debe generar intereses. Es más, reclama todos los que te hayan cobrado.
Memphis308
Cita de rotceh
Si esa cuenta sólo la usas para el cargo de los recibos de la hipoteca, no debe generar intereses. Es más, reclama todos los que te hayan cobrado.
Mañana me pasaré ha hablar con ellos, graciaa
← A InverForo