Vender eBay y similares
27-jun-2020 22:18
|
Hola buenas shurs! Estoy vendiendo un articulo ahora mismo que me vale 100€ y lo vendo por 200€ Digamos que le saco 100€ de beneficio, yo ahora mismo no soy autonomo, lo estoy vendiendo como particular No me gustaria tener problemas el dia de mañana por estas ventas (de momento 2-3) y no creo que venda muchos mas tampoco Mi pregunta es deberia hacerme autonomo por ganar por ejemplo por vender 5 y ganar 500e de beneficio? Tengo que declarar algo en un futuro? Alguien me puede echar una mano? Gracias shurs! |
29-jun-2020 16:49
| En principio si hablamos de esas cantidades no habría ningún problema. Qué vendes? |
30-jun-2020 21:56
|
Hola buenas shurs!
Estoy vendiendo un articulo ahora mismo que me vale 100€ y lo vendo por 200€ Digamos que le saco 100€ de beneficio, yo ahora mismo no soy autonomo, lo estoy vendiendo como particular No me gustaria tener problemas el dia de mañana por estas ventas (de momento 2-3) y no creo que venda muchos mas tampoco Mi pregunta es deberia hacerme autonomo por ganar por ejemplo por vender 5 y ganar 500e de beneficio? Tengo que declarar algo en un futuro? Alguien me puede echar una mano? Gracias shurs! Mientras que no vendas por valor de mas de 2000-2500€ al año creo que era no tendras problemas. Si es mas ya paypal directamente te pide datos. |