Repsol hundida en bolsa, ¿Qué vas hacer con el scrip dividend?

Encuesta del tema

Efectivo
11
31,43%
Canjearla por más acciones
21
60,00%
Venderlas a mercado
3
8,57%

Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
Pues eso, hay que tomar ya una medida, o vender a mercado, pillar las acciones o el dinero. Ahora mismo con el precio tan bajo 7.77 veo que lo mejor es el dinero.
wslle
Necesitas el dinero=efectivo, confías en una recuperación del valor=acciones. Además si no l ves recorrido y las llevás vende las mismas.
Dr Manhattan
Cita de wslle
Necesitas el dinero=efectivo, confías en una recuperación del valor=acciones. Además si no l ves recorrido y las llevás vende las mismas.
pero si la acción vale a 7 y pico y te las pagan a 8.4 más o menos, aunque le veas recorrido no sería mejor, coger el dinero que te dan 8.4 y comprarla a 7 y pico y aún te sobra dinero ?
wslle
Cita de Dr Manhattan
pero si la acción vale a 7 y pico y te las pagan a 8.4 más o menos, aunque le veas recorrido no sería mejor, coger el dinero que te dan 8.4 y comprarla a 7 y pico y aún te sobra dinero ?
Al darte el dinero tributas por el y pierdes el 19%, mas los gastos de comprar acciones.
Dr Manhattan
Cita de wslle
Al darte el dinero tributas por el y pierdes el 19%, mas los gastos de comprar acciones.
En ese caso, ahora mismo ganas con las acciones, ya veremos. Entre hoy y mañana me decido. No necesito el dinero y no estoy muy seguro hacía donde van a ir estás acciones.
H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de Dr Manhattan
En ese caso, ahora mismo ganas con las acciones, ya veremos. Entre hoy y mañana me decido. No necesito el dinero y no estoy muy seguro hacía donde van a ir estás acciones.
Estoy como tu shur. Hagamos lo que hagamos el dividendo di me apuras es lo de menos, más me preocupa que recupere el precio la cotización que es donde tengo el grueso de la inversión.
Lo demás en consolarse pensando que al pillar dividendo estamos con menos perdidas jeje
Menester
Tiene que subir. Es que por cojones. El petroleo va para arriba, y con la apertura de la economía los combustibles fósiles son un recurso básico.
TheLIZAMA
A medio y largo plazo tiene que subir. La economía siempre ha pasado por sus ciclos
Capullero
Yo voy a coger las acciones

Con ACS igual, y con cualquiera que me ofrezca scrip
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Para un chartista, en la situación actual tiene pinta de suelo, y recorrido al alza.
jamarin
Entonces no ha tocado fondo aún?
← A InverForo