Opinión de esta hipoteca LIBERBANK que nos han preconcecido, fijo al 1,30% (1,50%)

erick72
ForoCoches: Miembro
es una hipoteca a 27 años, del 100% del precio de la vivienda (tenemos ahorrado sólo para los gastos) y nos ofrecen esta hipoteca:
- tipo fijo 1,30% (si contratas tarjetas las cuales no tienen comisiones, seguro de hogar, seguro de vida, nómina y domiciliación recibos) si no quieres hacer el seguro de vida con ellos, (suelen ser más caro el seguro de los bancos) te suben un 0,20, es decir en lugar de 1,30% tendríamos un tipo de interés fijo sin su seguro de vida de un 1,50%.

Es lo mejor que hemos encontrado y eso es dificil ya que a 100% nadie da ya casi nada, soy funcionario, todas las que hemos encontrado o no nos daban el 100% o los tipos eran del 1,70 fijo. No pensamos en variables, vemos más seguro el fijo. En variable podría quedarse Euribor + 0,79%.
También 0% comisión apertura, 0,50% penalización subrogación hipoteca, y 0% por amortización de capital.

Que pensais? como funciona este banco? veis bien el tipo de interés?
mmiigguueell
Cita de erick72
es una hipoteca a 27 años, del 100% del precio de la vivienda (tenemos ahorrado sólo para los gastos) y nos ofrecen esta hipoteca:
- tipo fijo 1,30% (si contratas tarjetas las cuales no tienen comisiones, seguro de hogar, seguro de vida, nómina y domiciliación recibos) si no quieres hacer el seguro de vida con ellos, (suelen ser más caro el seguro de los bancos) te suben un 0,20, es decir en lugar de 1,30% tendríamos un tipo de interés fijo sin su seguro de vida de un 1,50%.

Es lo mejor que hemos encontrado y eso es dificil ya que a 100% nadie da ya casi nada, soy funcionario, todas las que hemos encontrado o no nos daban el 100% o los tipos eran del 1,70 fijo. No pensamos en variables, vemos más seguro el fijo. En variable podría quedarse Euribor + 0,79%.
También 0% comisión apertura, 0,50% penalización subrogación hipoteca, y 0% por amortización de capital.