Comprar piso en Madrid?
24-jun-2020 21:20
|
Paso temporadas fuera de Madrid por trabajo pero mi idea es tener un piso aquí, y mientras no esté alquilarlo. La idea era Madrid centro para poder ponerlo en Airbnb o similar cuando me vaya, aunque visto el tema coronavirus y la situación de Airbnb me da miedo. No tengo ni idea de economía, de cómo está el mercado, si es buen momento para invertir... o si van a bajar mucho los precios. Cómo lo veis shurs? Invertir, esperar...? |
25-jun-2020 01:37
|
Bueno, ayer salieron muchas noticias de que estaban a punto de quebrar. No creo que sea para tanto, pero el CEO dijo que habían perdido todo lo que habían ganado en 12 años en las últimas semanas: https://www.abc.es/economia/abci-air...1_noticia.html El fin, que yo creo que cuando pase un poco el tema del bicho se recuperará sin problemas, e incluso la gente que viaje se sentirá más cómoda en un airbnb que en un hotel. |
25-jun-2020 08:37
|
Bueno, ayer salieron muchas noticias de que estaban a punto de quebrar. No creo que sea para tanto, pero el CEO dijo que habían perdido todo lo que habían ganado en 12 años en las últimas semanas:
https://www.abc.es/economia/abci-air...1_noticia.html El fin, que yo creo que cuando pase un poco el tema del bicho se recuperará sin problemas, e incluso la gente que viaje se sentirá más cómoda en un airbnb que en un hotel. |
25-jun-2020 09:20
|
Paso temporadas fuera de Madrid por trabajo pero mi idea es tener un piso aquí, y mientras no esté alquilarlo.
La idea era Madrid centro para poder ponerlo en Airbnb o similar cuando me vaya, aunque visto el tema coronavirus y la situación de Airbnb me da miedo. No tengo ni idea de economía, de cómo está el mercado, si es buen momento para invertir... o si van a bajar mucho los precios. Cómo lo veis shurs? Invertir, esperar...? |
29-jun-2020 08:29
|
Paso temporadas fuera de Madrid por trabajo pero mi idea es tener un piso aquí, y mientras no esté alquilarlo.
La idea era Madrid centro para poder ponerlo en Airbnb o similar cuando me vaya, aunque visto el tema coronavirus y la situación de Airbnb me da miedo. No tengo ni idea de economía, de cómo está el mercado, si es buen momento para invertir... o si van a bajar mucho los precios. Cómo lo veis shurs? Invertir, esperar...? https://www.fotocasa.es/es/comprar/v...or/156087119/d Aparte de eso, si tu no estás, ¿quien estará para entregar las llaves a los inquilinos y revisar en qué estado te lo encuentras? Ten en cuenta que airbnb el alquiler es por noches y vete a saber a quien metes, no es lo mismo alquilar 4 o 5 noches que un mes completo a una o varias personas que requiera estar más tiempo, yo prefiero esto último y que el piso esté ocupado en todo momento. |
Editado: 29-jun-2020 10:08 -
29-jun-2020 09:22
|
Reformado y para entrar a vivir, lo malo que la zona es Pan Bendito. Lo compraríais?
https://www.fotocasa.es/es/comprar/v...or/156087119/d Aparte de eso, si tu no estás, ¿quien estará para entregar las llaves a los inquilinos? Ten en cuenta que airbnb el alquiler es por noches y vete a saber a quien metes, no es lo mismo alquilar 4 o 5 noches que un mes completo a una o varias personas que requiera estar más tiempo, yo prefiero esto último y que el piso esté ocupado en todo momento. |
29-jun-2020 09:48
| algunos os debeis pensar que por tener un piso y ponerlo en airbnb, se alquila solo y todos los dias, da igual en carabanchel, villaverde o el quinto pino |
29-jun-2020 11:20
| Jajajaja y va uno y te pasa un piso de pan bendito jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjaajajajaja |
29-jun-2020 17:39
|
Sería un piso en el centro de Madrid, y tengo un amigo que se encargaría de recibir inquilinos, limpiar, etc Prefiero alquilarlo por temporadas largas antes que depender de alquileres cortos, pero también quiero poder tenerlo disponible yo cuando tenga que volver a Madrid, que igual paso allí 3 o 4 meses al año |
29-jun-2020 18:44
|
La idea era Madrid centro para poder ponerlo en Airbnb o similar cuando me vaya, aunque visto el tema coronavirus y la situación de Airbnb me da miedo. No tengo ni idea de economía, de cómo está el mercado, si es buen momento para invertir... o si van a bajar mucho los precios. Cómo lo veis shurs? Invertir, esperar...? |
29-ago-2020 16:32
¿Es aquí el grupo de autoapoyo de los que quieren un piso en Madrid? (no lo he podido resistir)
|