Comprar stocks en mercados domesticos.

King Gasc
ForoCoches: Miembro
No me considero ni un novato en esto porque, sinceramente, no tengo ni idea de nombres tecnicos ni jerga financiera. Mi profesion esta muy alejada del mundo numerico. Dicho lo cual, me gustaria saber como puedo comprar stocks de una empresa en concreto, que literalmente "operates its business in the domestic market". Las apps que utilizo para investigar sobre esto que son trading212 y Plus500 (las tipicas) no tienen el producto que deseo.

Algun shur me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
King Gasc
up
Michael-Rally
En degiro tienes un montón de acciones menos conocidas y OTC over the counter. Si eres principiante te puedes abrir una cuenta con ellos aunque creo que había una lista de espera.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de King Gasc
No me considero ni un novato en esto porque, sinceramente, no tengo ni idea de nombres tecnicos ni jerga financiera. Mi profesion esta muy alejada del mundo numerico. Dicho lo cual, me gustaria saber como puedo comprar stocks de una empresa en concreto, que literalmente "operates its business in the domestic market". Las apps que utilizo para investigar sobre esto que son trading212 y Plus500 (las tipicas) no tienen el producto que deseo.

Algun shur me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Los mercados domesticos del titulo no tienen nada que ver con que opere en su mercado doméstico

Si dices el nombre te la busco en IB, que es el Broker q yo uso
King Gasc
Cita de KarlosArgiñano
Los mercados domesticos del titulo no tienen nada que ver con que opere en su mercado doméstico

Si dices el nombre te la busco en IB, que es el Broker q yo uso
MP, muchas gracias shur.
← A InverForo