Fechas Oposiciones Pais Vasco +Tema Serio

PuntaDelAva
ForoCoches: Usuario
Buenas, quería preguntar donde se miran las fechas de convocatoria de las oposiciones en el país vasco, para ir preparándome.
Y preguntar si alguien sabe si las oposiciones a Celador son más "fáciles" que las demás o no y como andan de contratación y eso. gracias
PuntaDelAva
up
Flatulencia
ForoCoches: Miembro
las fechas de una OPE no se saben hasta que se publica con un(s) pocos meses de antelación. Que el año pasado la hubiera no te garantiza que este año salga etc
PuntaDelAva
Cita de Aidan
Imagino que eres nuevo.

Las fechas las ponen cuando les salen de la polla, puedes prepararte una opo de celador y salir en noviembre y al año siguiente salir dos meses antes.

Lo ideal es que mires en google cuando son más o menos las fechas de antiguas convocatorias, al servicio de Salud Vasco.

Celador es un grupo AP o sea el grupo más bajo, no tiene muchos temas pero por eso mismo se presenta mucha gente, aunque bastantes de ellos sólo van a probar.
Si, soy nuevo. No tengo nidea de cómo va la cosa. Me han estado contando cómo es el trabajo y eso, y lo veo muy cómodo y con un sueldo bueno para lo que es el trabajo, asique me está apeteciendo prepararme las opos e intentar sacar plaza.
mitxe
ForoCoches: Miembro
Donde se puede encontrar el temario?
Perita_dulce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PuntaDelAva
Si, soy nuevo. No tengo nidea de cómo va la cosa. Me han estado contando cómo es el trabajo y eso, y lo veo muy cómodo y con un sueldo bueno para lo que es el trabajo, asique me está apeteciendo prepararme las opos e intentar sacar plaza.
Otro que la va a hacer ...ni idea de fechas ..yo iría leyendo lo más difícil que son leyes

En mad.es igual hay temario de otros años

De sueldo andan por 1400€ netos supongo ?
← A Oposiciones