Citroen C8 vs Peugeot 807 vs Kia Carnival?
21-jun-2020 23:12
|
Con un presupuesto de 4000 a 5000 pavos, estoy viendo varias del 2008 a 2010. A mí personalmente me gusta la Carnival, pero no tengo ni puta idea. Es para tirar unos años (llevar a críos al cole, ir al campo etc), pero no para hacer viajes. Algún shur me inspira? Gracias de antemano. |
22-jun-2020 21:44
|
Tengo una peugeot 807, y está bastante bien, puedes quitar los asientos y te quedas con bastante espacio, la c8 y la peugeot 807 son iguales, Carnival no la conozco. Tengo una pieza rota y me las estoy viendo putas para encontrar despiece de ese coche. El fiat ulysses, el c8 y lancia phedra son iguales, pero es complicado encontrarlos, por lo que para buscar piezas vas a tener que tirar de concesionario oficial y son caros. Compra el monovolumen más genérico que encuentres porque eso en el futuro te facilitará la vida. |
22-jun-2020 23:46
|
Tengo una peugeot 807, y está bastante bien, puedes quitar los asientos y te quedas con bastante espacio, la c8 y la peugeot 807 son iguales, Carnival no la conozco.
Tengo una pieza rota y me las estoy viendo putas para encontrar despiece de ese coche. El fiat ulysses, el c8 y lancia phedra son iguales, pero es complicado encontrarlos, por lo que para buscar piezas vas a tener que tirar de concesionario oficial y son caros. Compra el monovolumen más genérico que encuentres porque eso en el futuro te facilitará la vida. |
23-jun-2020 00:56
| Yo muy contento con mi 807. Frente a carnival he oído hablar de ventajas en consumos y en seguridad de los pasajeros a favor del Peugeot. Poco más te puedo decir. No me ha dado problemas y una vez que saltó un error me lo resolvieron sobre la marcha y gratis en un taller Citroen (es el mismo coche) |
23-jun-2020 13:52
|
Con un presupuesto de 4000 a 5000 pavos, estoy viendo varias del 2008 a 2010.
A mí personalmente me gusta la Carnival, pero no tengo ni puta idea. Es para tirar unos años (llevar a críos al cole, ir al campo etc), pero no para hacer viajes. Algún shur me inspira? Gracias de antemano. |