Cuenta Bancaria
19-jun-2020 19:25
|
Buenas, necesito crear una cuenta bancaria para mi comunidad de bienes, la gran mayoría me cobran por mantenimiento, por transferencias..... Cobran por todo. Estoy buscando alguna opción que me resulte gasto cero debido a que los comienzos en los negocios no son fáciles y mas en el momento que estamos. Muchas gracias |
19-jun-2020 19:27
|
No hay cuentas específicas para cada forma jurídica: o particulares o empresas (sin distinción de denominación). ¿Cuáles han sido las entidades en las que has preguntado? |
19-jun-2020 19:38
| lo único que busco es una cuenta que no me impongan comisiones y mas gastos para mi negocio. |
20-jun-2020 08:33
| Tengo esa desde hace mas de 2 años y no me han cobrado ni la renovacion de la tarjeta,y lo gestiono todo desde el movil |
20-jun-2020 09:02
|
Pero la BBVA online no sirve para comunidad de bienes, no? Yo tengo una con Sabadell pero hacen lo que quieren y cambian las condiciones cada dos por tres... estoy deseando cerrarla. |
25-jun-2020 14:35
|
Buenas, necesito crear una cuenta bancaria para mi comunidad de bienes, la gran mayoría me cobran por mantenimiento, por transferencias..... Cobran por todo. Estoy buscando alguna opción que me resulte gasto cero debido a que los comienzos en los negocios no son fáciles y mas en el momento que estamos.
Muchas gracias |
25-jun-2020 23:56
| Cuenta empresas CaixaBank, la única “vinculación” que piden es pagar algún impuesto a través de la propia cuenta. |