Quiniela para el petardazo bursátil
Encuesta del tema
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-jun-2020 10:26
| Diciembre, Trump va a dopar la bolsa todo lo que pueda. Que no quita que haya caidas importantes pero el petardazo bueno será despues de las elecciones Yankies. |
19-jun-2020 11:14
| En Verano no va a ser porque mientras no haya rebrotes serios la gente va a gastar, a moverse en la medida de sus posibilidades y no será un verano muy distinto. Después de verano llegará la hostia de realidad, en Septiembre-Octubre cuando se vea el alcance de la crisis en el empleo posterior al verano. Como todas las crisis que ha habido, llegan en Otoño. |
Editado: 19-jun-2020 11:18 -
19-jun-2020 11:20
| Ya fuera de coñas, ¿tan claro tenéis que va a pegar un petardazo? ¿En qué os basáis? |
19-jun-2020 12:06
| Con tanto papel impreso, está claro que la bolsa estadounidense aguantará hasta las elecciones, pero no tengo tan seguro que vaya a caer inmediatamente después de éstas. No sería descabellado pensar en que la senda alcista continúe hasta la primavera o el verano de 2021. |
19-jun-2020 12:09
|
¿Qué implica ''irse al guano''? ¿Iniciar una bajada fuerte de almenos 10%? ¿Que ese mes sea cuando más baja en comparación a otros meses? ¿El mes donde llega más abajo? |
19-jun-2020 12:16
|
A esto venía yo... No es que me convenza, pero cada vez veo a más CEOs/PMs diciendo que no se está tan mal como se pensaba... |
19-jun-2020 12:19
|
Es una opción. Pueden dejar las impresoras a full. Pero el resultado puede ser bastante feo. Si no me equivoco creo que el dollar no esta ni respaldado por oro por lo que llegara un punto que no valga nada. ¿Entonces que respalda el dollar? ¿Bombas nucleares? En fin. |
19-jun-2020 13:26
| Septiembre: Los casos de Coronavirus en muchos estados esta para arriba, sobre todo en estados del sur donde la gente tiene segundas viviendas o veranea. En agosto abriran escuelas, damos dos semanas para que los ninos extiendan un poco el virus, y para Septiembre todos de nuevo en casa. |
20-jun-2020 08:25
| Noviembre, si al final no gana Trump por culpa del coronavirus o los negros liándola o vete a saber lo siguente que saque el NWO |
20-jun-2020 11:00
|
Diría que en breve veremos como mínimo un retroceso. El jueves hubo 150k nuevos infectados, de los cuales, casi la mitad eran en USA, por lo que en unos días-semanas veremos su curva de muertos volver a crecer. Por otro lado, la vacuna sigue lejos de ser una realidad y los mercados cuentan que esto va a terminar y se volverá a la "normalidad", pero no habrá una normalidad como la conocíamos hasta dentro de mucho tiempo. El virus ha mutado a nuevas cepas que son más infecciosas y los casos de contagios se están reproduciendo sin parar en los lugares donde se está desescalando... Creo que todo dependerá en parte de la letalidad del virus, si la gente empieza a caer como moscas, la ostia será estratosférica. |
20-jun-2020 12:32
![]() Si hay un segundo rebrote va a caer todo, eso es prácticamente seguro. El problema es que nadie sabe si va a haber rebrote ni como de virulento va a ser. si es que lo hay |