Qué pasa con SELFBANK????? menuda BANDA

Sor Esperanza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues hace tiempo no sé por qué dejé unas 42 acciones de telefónica. Pero de esta TONTERÍA no va el hilo.

Total que veo que hay derechos de suscripción y que me aparecía con 7€ en positivo y digo pues mira los voy a cobrar y a tomar por culo.

En la venta me salía un gasto aprox de 1.21€ por la orden.

La vendo y veo mi saldo disponible...... y no sólo no me han dado esos cochinos 7€ si no que me han cobrado 3€ más!!!! O sea vender esa puta mierda me ha costado dinero literalmente.

De qué coño van?? LEs he enviado un mensaje y como no me devuelvan esa ESTAFA de comisión, hablaré bien mal (cuando siempre he estado a gusto con ellos) y me pienso pirar a otro broker.

Encima hasta mañana creo no podré ver el movimiento y el gasto pero vamos, unos 10€ por las cuentas. Qué robo y qué escándalo, luego esto se lo cuentas a gente que opera en nasdaq y flipa siquiera que cobran 5€ por una orden (que ya es barato aquí).

Muy fuerte.
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de Sor Esperanza
Pues hace tiempo no sé por qué dejé unas 42 acciones de telefónica. Pero de esta TONTERÍA no va el hilo.

Total que veo que hay derechos de suscripción y que me aparecía con 7€ en positivo y digo pues mira los voy a cobrar y a tomar por culo.

En la venta me salía un gasto aprox de 1.21€ por la orden.

La vendo y veo mi saldo disponible...... y no sólo no me han dado esos cochinos 7€ si no que me han cobrado 3€ más!!!! O sea vender esa puta mierda me ha costado dinero literalmente.

De qué coño van?? LEs he enviado un mensaje y como no me devuelvan esa ESTAFA de comisión, hablaré bien mal (cuando siempre he estado a gusto con ellos) y me pienso pirar a otro broker.

Encima hasta mañana creo no podré ver el movimiento y el gasto pero vamos, unos 10€ por las cuentas. Qué robo y qué escándalo, luego esto se lo cuentas a gente que opera en nasdaq y flipa siquiera que cobran 5€ por una orden (que ya es barato aquí).

Muy fuerte.
Cómprate unas latas de sardinillas y disfrutarás más de la vida.
Sor Esperanza
Cita de Lord Bafford

Me he sentido estafado.

Qué es eso de decirte aprox 1.21€ de comisión?? Es que no sé aún nada ya que los movimientos aparecen mañana. Que lo pongan bien claro o sea me han cobrado 10€ de algo.
d3l9
Cita de Lord Bafford

al OP, cambia de broker e ya amigo
Sor Esperanza
Cita de d3l9

al OP, cambia de broker e ya amigo
A cual? Estoy contento pero es que esto me parece una auténtica estafa
Cita de Parasyte
Disfruta de la comision por traspaso de cartera.
Cuánto sería? Vendería todo y ya abriría posiciones nuevas. Bueno depende de las comisiones estafadoras.
d3l9
Cita de Sor Esperanza
A cual? Estoy contento pero es que esto me parece una auténtica estafa

Cuánto sería? Vendería todo y ya abriría posiciones nuevas. Bueno depende de las comisiones estafadoras.
Depende de en que te metas, para acciones uno barato tipo degiro e ya, para fondos/acciones renta 4 / bnp...

Un saludo
← A InverForo