Qué pasa con SELFBANK????? menuda BANDA
18-jun-2020 15:41
|
Pues hace tiempo no sé por qué dejé unas 42 acciones de telefónica. Pero de esta TONTERÍA no va el hilo. Total que veo que hay derechos de suscripción y que me aparecía con 7€ en positivo y digo pues mira los voy a cobrar y a tomar por culo. En la venta me salía un gasto aprox de 1.21€ por la orden. La vendo y veo mi saldo disponible...... y no sólo no me han dado esos cochinos 7€ si no que me han cobrado 3€ más!!!! O sea vender esa puta mierda me ha costado dinero literalmente. De qué coño van?? LEs he enviado un mensaje y como no me devuelvan esa ESTAFA de comisión, hablaré bien mal (cuando siempre he estado a gusto con ellos) y me pienso pirar a otro broker. Encima hasta mañana creo no podré ver el movimiento y el gasto pero vamos, unos 10€ por las cuentas. Qué robo y qué escándalo, luego esto se lo cuentas a gente que opera en nasdaq y flipa siquiera que cobran 5€ por una orden (que ya es barato aquí). Muy fuerte. |
18-jun-2020 15:55
|
Pues hace tiempo no sé por qué dejé unas 42 acciones de telefónica. Pero de esta TONTERÍA no va el hilo.
Total que veo que hay derechos de suscripción y que me aparecía con 7€ en positivo y digo pues mira los voy a cobrar y a tomar por culo. En la venta me salía un gasto aprox de 1.21€ por la orden. La vendo y veo mi saldo disponible...... y no sólo no me han dado esos cochinos 7€ si no que me han cobrado 3€ más!!!! O sea vender esa puta mierda me ha costado dinero literalmente. De qué coño van?? LEs he enviado un mensaje y como no me devuelvan esa ESTAFA de comisión, hablaré bien mal (cuando siempre he estado a gusto con ellos) y me pienso pirar a otro broker. Encima hasta mañana creo no podré ver el movimiento y el gasto pero vamos, unos 10€ por las cuentas. Qué robo y qué escándalo, luego esto se lo cuentas a gente que opera en nasdaq y flipa siquiera que cobran 5€ por una orden (que ya es barato aquí). Muy fuerte. |
18-jun-2020 15:57
|
Me he sentido estafado. Qué es eso de decirte aprox 1.21€ de comisión?? Es que no sé aún nada ya que los movimientos aparecen mañana. Que lo pongan bien claro o sea me han cobrado 10€ de algo. |
18-jun-2020 17:02
|
A cual? Estoy contento pero es que esto me parece una auténtica estafa Cuánto sería? Vendería todo y ya abriría posiciones nuevas. Bueno depende de las comisiones estafadoras. |
18-jun-2020 17:16
|
Un saludo |