Dividendo flexible de Telefónica
18-jun-2020 10:53
|
El precio definitivo del compromiso de compra por parte de Telefónica de los derechos de asignación gratuita asciende, conforme a la fórmula aprobada por la Junta General de Accionistas, a la cantidad bruta de 0,193 euros por derecho. Proporción:1 acción nueva por cada 24 derechos Asignación de acciones nuevas por la totalidad de los derechos Recibir efectivo por la totalidad de los derechos O un MIX. Como habrá muchos accionistas de Telefónica por aquí, ¿qué plan lleváis? |
18-jun-2020 18:29
| Creo que es mejor optar por la asignación de acciones. Tal y como están los precios de la acción, debería subir de cara un futuro. |
18-jun-2020 18:40
|
Yo estoy dudando, no se cual me conviene más aunque sea una cantidad baja. En el caso de querer las acciones teniendo las acciones en degiro tendría que hacer algo? |
18-jun-2020 20:44
| Yo seguramente venda los derechos a telefónica, salvo que a mercado pase ese precio |
18-jun-2020 20:55
|
Yo estoy pensándomelo, me planteo cobrar mitad efectivo y dividendo o todo en efectivo y meterlo a indexados según me llegue. Además las tengo en dos bancos y en uno de ellos me cobran custodia en porcentaje, con lo cual al aumentar patrimonio me perjudica, así que seguro que esa parte la liquido. Una empresa que se diluye aumentando el stock en circulación en lugar de reducirlo es bajista por naturelaza, me inclino por la liquidez ahora mismo. |
18-jun-2020 20:58
| Te están dando una acción a precio 4.8XX, para el que vaya a largo de acuerdo de otra manera me quedaría el dinero. Viendo a como cotizan últimamente yo opto por esta segunda opción. |
Editado: 18-jun-2020 21:11 -