Cuenta para empresa
18-jun-2020 10:51
|
Voy a empezar una SL, ya tengo el nombre reservado pero tengo que abrir una cuenta bancaria y meter los 3K de capital social. Qué banco recomendáis para esto? Que tenga las menores tarifas y se pueda hacer toda la gestión online. Gracias shurs |
18-jun-2020 10:56
|
Para una empresa... Toda la gestión online va a ser complejo; de entrada vas a tener que ingresar 3000 euros del capital social... y eso por cajero no es lo normal. Cualquier entidad de banca comercial puede darte buenas condiciones si te mueves. Ya que vas a tener que hacer trámites presenciales aprovecha e infórmate. |
18-jun-2020 11:08
|
Para una empresa...
Toda la gestión online va a ser complejo; de entrada vas a tener que ingresar 3000 euros del capital social... y eso por cajero no es lo normal. Cualquier entidad de banca comercial puede darte buenas condiciones si te mueves. Ya que vas a tener que hacer trámites presenciales aprovecha e infórmate. |
18-jun-2020 11:10
|
No es que tampoco sea fan de la banca tradicional pero al menos sabes que hay una sucursal a pie de calle para tratar con un gestor. Es cosa de cada uno. Pregunta en Santander, BBVA, Bankia, Bankinter, Sabadell... y pide condiciones para cuenta empresa. |
18-jun-2020 11:13
|
La Caixa, aunque tenga fama de comisiones altas, la cuenta negocios tiene unos requisitos muy sencillos de cumplir si vas a usar realmente la cuenta, y tienes todo gratis con buena banca on-line (incluida tarjeta compatible con Solred y factura automática en Repsol) y muchas sucursales. En una cuenta como Revolut, no puedes domiciliar algunos impuestos o seguros sociales. |
Editado: 18-jun-2020 11:26 - Razón: .
18-jun-2020 11:32
Gracias por los consejos. Pasando de Revolut entonces, voy a revisar las condiciones de estos bancos que me decís
|
18-jun-2020 12:25
|
Revolut tiene malos comentarios si trabajas con cantidades altas. Te pueden bloquear la cuenta y pedirte documentación y estar meses con la cuenta bloqueada hasta que lo comprueben. Personalmente con bankinter me cobraban comisiones todos los meses (que las reclamaba y me devolvían), pero era un follón estar llamando y me cansé. Con la caja rural no me cobran nada, ni comisión de transferencias, ni mantenimiento... Es ir y preguntar a ver quien te da mejores condiciones, pero abrir cuenta online lo veo jodido... |