Donde invertir ahora mismo 250€? Criptomonedas?, Cuál de ellas?

exruf
ForoCoches: Usuario
Pues eso, tengo ese dinero que no está haciendo nada y no lo necesito, a ver en qué podría invertirlo y olvidarme de el, gracias
Peugeot307SW
poleador con precaución
Pole

yo haría corto en btc (short)
Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
No les hagas caso a esos paletos que no tienen ni idea, compra bitcoin
Serginator
Gobernador de California
Pasate por el hilo de altcoins. Entiendo que quieres hacer buy and hold, nada de trading. Algunas interesantes son:

- SwissBorg CHS (necesitas su app) sube como la.espuma pero tendrias que pagar algunas fees
- Si lo metes en MCO de Crypto.com te daria para la tarjeta Ruby Steel, 2% cashback en todo lo que compres + spotify gratis + invi si usas el referido de fc
- Ziliqa es muy buen proyecto tambien, vi una app que por un deposito con lockdown de 3 meses daba el 25%

Para meterlo en btc, eth o xrp siempre estas a tiempo. Si lo dejas en Celsius Network te dan un % sin lockdown ni minimum withdrawl (o muy bajo)
MinscyBubú
¿Qué conocimientos de inversión tienes? Porque con 250€, antes que malgastarlo en humo, lo invertiría en un par de buenos libros primero.
Ilikedonetesxd
Cita de MinscyBubú
¿Qué conocimientos de inversión tienes? Porque con 250€, antes que malgastarlo en humo, lo invertiría en un par de buenos libros primero.
Aquí te han dado la clave shur. Comprate unos libros de inversión y te ahorrarás disgustos en el futuro
FloridoFC
Miembro: Forocochero
si tienes 250€ y dices que esta parado y no lo necesitas, es que SI lo necesitas

Numinosum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Iota. Con suerte (mucha) en unos años lo multiplicas por mucho.
John_Cor
Si lo que no necesitas son 250€ guárdatelos en el bolsillo hasta que tengas 25.000€ con los que no te duela invertir y equivocarte.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
a mi me han dicho que ripple va a tirar para arriba.
Con esa cantidad modesta, me olvidaba de bolsa.
denisdj
Housitis crónico
Plan sin fisuras
HeCompraoLeche
compra un par de libros buenos
D0x
Yo si quieres saber las dos mejores mp
edyznogoud
Cita de D0x
Yo si quieres saber las dos mejores mp