Oposiciones informática

MrPower
Se trasca..
Buenas shurs,

Con todo lo que ha pasado y gracias a dios tengo un trabajo de 1 año (se me termina en noviembre) en un ayuntamiento en el dpto. de informática, la verdad que se está muy bien por el tema horario y compañeros, curro hay no se si son solo los informáticos pero se trabaja bastante y bien.

Es viable prepararse unas oposiciones de informático? sea donde sea zona Cataluña. O es un mal momento para optar a eso?

Saludos!
rondaranpinpull
ForoCoches: Miembro
En Baleares han hecho hace poco y si voy equivocado hay una a medias por el covid.

La común me presenté para ver y acerté el 50% sin abrir un libro xq al final las leyes son bastante lógicas pero para sacarlas hay q mirarlo algo.

Tb the digo que estoy intentando armar un temario decene y la parte específica es un puto infierno. Hay gente que trabaja toda su vida de una parte de 1 tema....aquí ponían, x ejemplo, tema 43:Java. Tema 46:PHP y así más de 100temas supergenericos. Lo jodido no es sólo la teoría sino los ejercicios...

Lo veo crudo sacarlas...
mustang69
lo malo es el salario?

no sabía que había subforo de opo
juanoide
ShurBetico
Cita de rondaranpinpull
En Baleares han hecho hace poco y si voy equivocado hay una a medias por el covid.

La común me presenté para ver y acerté el 50% sin abrir un libro xq al final las leyes son bastante lógicas pero para sacarlas hay q mirarlo algo.

Tb the digo que estoy intentando armar un temario decene y la parte específica es un puto infierno. Hay gente que trabaja toda su vida de una parte de 1 tema....aquí ponían, x ejemplo, tema 43:Java. Tema 46:PHP y así más de 100temas supergenericos. Lo jodido no es sólo la teoría sino los ejercicios...

Lo veo crudo sacarlas...
si supieras tantos lenguajes como para resolver los ejercicios, te sale mejor trabajar en el sector privado
Guisante
Yo hice el año pasado por primera vez las de TAI con 10 años de experiencia en IT. Es una locura de temario para la categoría de puesto a la que se aspira.

El temario es muy abierto y al final tienes que saber de todo, es imposible abarcar todo. La tónica de años atrás son de notas de corte muy bajas.
perdi66
Cita de Guisante
Yo hice el año pasado por primera vez las de TAI con 10 años de experiencia en IT. Es una locura de temario para la categoría de puesto a la que se aspira.

El temario es muy abierto y al final tienes que saber de todo, es imposible abarcar todo. La tónica de años atrás son de notas de corte muy bajas.
Así es, además los exámenes de ahora no tienen nada que ver con los de 2008 que fue cuando "cortaron" un tiempo.
← A Oposiciones