Oposiciones informática
17-jun-2020 14:46
|
Buenas shurs, Con todo lo que ha pasado y gracias a dios tengo un trabajo de 1 año (se me termina en noviembre) en un ayuntamiento en el dpto. de informática, la verdad que se está muy bien por el tema horario y compañeros, curro hay no se si son solo los informáticos pero se trabaja bastante y bien. Es viable prepararse unas oposiciones de informático? sea donde sea zona Cataluña. O es un mal momento para optar a eso? Saludos! |
29-jul-2020 16:31
|
En Baleares han hecho hace poco y si voy equivocado hay una a medias por el covid. La común me presenté para ver y acerté el 50% sin abrir un libro xq al final las leyes son bastante lógicas pero para sacarlas hay q mirarlo algo. Tb the digo que estoy intentando armar un temario decene y la parte específica es un puto infierno. Hay gente que trabaja toda su vida de una parte de 1 tema....aquí ponían, x ejemplo, tema 43:Java. Tema 46:PHP y así más de 100temas supergenericos. Lo jodido no es sólo la teoría sino los ejercicios... Lo veo crudo sacarlas... |
29-jul-2020 17:28
|
En Baleares han hecho hace poco y si voy equivocado hay una a medias por el covid.
La común me presenté para ver y acerté el 50% sin abrir un libro xq al final las leyes son bastante lógicas pero para sacarlas hay q mirarlo algo. Tb the digo que estoy intentando armar un temario decene y la parte específica es un puto infierno. Hay gente que trabaja toda su vida de una parte de 1 tema....aquí ponían, x ejemplo, tema 43:Java. Tema 46:PHP y así más de 100temas supergenericos. Lo jodido no es sólo la teoría sino los ejercicios... Lo veo crudo sacarlas...
|
29-jul-2020 23:04
|
Yo hice el año pasado por primera vez las de TAI con 10 años de experiencia en IT. Es una locura de temario para la categoría de puesto a la que se aspira. El temario es muy abierto y al final tienes que saber de todo, es imposible abarcar todo. La tónica de años atrás son de notas de corte muy bajas. |
02-ago-2020 13:09
|
Yo hice el año pasado por primera vez las de TAI con 10 años de experiencia en IT. Es una locura de temario para la categoría de puesto a la que se aspira.
El temario es muy abierto y al final tienes que saber de todo, es imposible abarcar todo. La tónica de años atrás son de notas de corte muy bajas. |