ZONAS DE SEVILLA PARA VIVIR (Tema serio)

Kreiros
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs! Pues eso, resulta que me mudo a Sevilla a vivir y estoy mirando pisos teniendo nociones muy básicas de las zonas de Sevilla.
Me voy con mi pareja y tenemos de presupuesto 650 o 700 euros ( a ser posible con garaje pero claro tampoco lucho por lo imposible )
He mirado zonas como Arroyo - Santa Justa, Tiro de Línea , Nervión ( caro increíble pero me gusta la zona) y no sé me ocurren más. Por eso acudo aquí a ver si algún sevillano o persona que haya vivido en Sevilla sabe orientarme más menos ya que se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antebrazo!
Saturos
Adepto de Marte
Por ese precio olvídate de una zona decente.

A menos que sea un piso donde no estén ni las bombillas.
Chasco84
ForoCoches: Miembro
Alameda de Hércules
AciD_SouL
Pues depende donde vayas a trabajar después, no todas las zonas te vendrán igual
Alerap
Betico
Depende muchísimo de lo que busques. Si buscas estar cerca del centro, cerca del bullicio, lejos de ruidos, un poco más a l a periferia, si necesitas poder aparcar, si te da igual un piso muy pequeño... No sé, di preferencias que tienes y podremos guiarte mejor. Por ese precio hay buenas opciones.
Anborgesa
Mira por Pino Montano también.
pabloalfaro24
Podéis iros a zonas como Montequinto, a tiro de piedra de Sevilla y más barato
Migu3lito
Buenas, en primer lugar donde vais a trabajar y hacer vida?

Con ese presupuesto vais justos si queréis algo decente, si os conformais con algo más normalito de 1 dormitorio si puede que encontreis cosas.

De los que comentas, Arroyo - Santa Justa está muy bien y cerca del centro aunque hay muchos edificios antiguos por la zona sin garajes

Tiro de línea evitalo si no es la parte pegada al Porvenir, la otra es zona un poco chunga y esta muy cerca de las 3000 viviendas.

Nervión esta genial pero es caro, eso si, al ser algo más Moderno igual lo tienes más fácil para encontrar garaje.

A mi personalmente me gusta más Triana (donde vivo ahora mismo alquilado) o el centro. Aunque es difícil aparcar o encontrar garaje por menos de 100 euros al mes.

Te recomendaría mirar también zona Porvenir, Felipe II y Viapol. También la zona de la Macarena pegada al centro y parlamento (de la Macarena ni de coña la zona de fedriani, los príncipes o villegas)

También puedes encontrar cosas relativamente económicas por la carretera de Carmona, mira la zona más pegada a Ronda Tamarguillo.

Aún así, sabéis donde vais a trabajar o hacer vida? Puede cambiar mucho la decisión por eso.

Perdona si hay algunas falta, escribo desde el móvil y preguntame si tienes alguna duda.
DoMoFra
Cita de CinedeTerror
Poligono Norte shur y somos vecinos, ay cabesha.
Er políngano es lo mejó premoh. Hermanos Pablo a jierro.
Fideorallado
ForoCoches: Premium
Si tienes coche Sevilla Este es lo ideal, sino por Macarena pero tirando para el centro
Hammerhead
No te han dicho Sevilla Este aún?
Zona residencial de las afueras, muy bien comunicada y pisos decentes (100m² más o menos).
pertiga
Te alquile casa con 4 habitaciones en Mairena del Aljarafe (acceso a piscina con máximo 10-15 persona por 240€ el verano, con bar). Tiene patio, trastero y terraza superior. Te podría caber un coche pequeño en patio o tienes garaje cerrado por 35€ a 10m. Colegio enfrente (literal) y metro a 10 mins anda do, o menos. 700€
Kreiros
Cita de Alerap
Depende muchísimo de lo que busques. Si buscas estar cerca del centro, cerca del bullicio, lejos de ruidos, un poco más a l a periferia, si necesitas poder aparcar, si te da igual un piso muy pequeño... No sé, di preferencias que tienes y podremos guiarte mejor. Por ese precio hay buenas opciones.
Gracias por todas las respuestas! Pues mira yo trabajaré en Carmona pero haré vida en Sevilla y tb mi pareja tiene que andar por zonas de allí estudiando así que el objetivo era hacer vida en Sevilla y yo tirar con el coche al curro que está a 30 minutos
telecaster81
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fideorallado
Si tienes coche Sevilla Este es lo ideal, sino por Macarena pero tirando para el centro
Sevilla Este no es Sevilla compadre
pagka
Yo estuve por Tomares un par de días por trabajo y me pareció un sitio acogedor. Que no lo conozco, simplemente he estado, y sí miraría por allí.

Los de allí pensaréis que está lejos, “eg que aquí en Madriz “ eso es pegao
Samwise
Quizás te viene mejor no estar en Sevilla capital, te aconsejo Montequinto shur.
Sir Respect
Cita de Kreiros
Gracias por todas las respuestas! Pues mira yo trabajaré en Carmona pero haré vida en Sevilla y tb mi pareja tiene que andar por zonas de allí estudiando así que el objetivo era hacer vida en Sevilla y yo tirar con el coche al curro que está a 30 minutos
Entonces Sevilla Este o incluso Alcosa
Illo Ke Dise
Espartinas pero te pilla para el otro lado, vete al viso
Kreiros
Cita de Migu3lito

Con ese presupuesto vais justos si queréis algo decente, si os conformais con algo más normalito de 1 dormitorio si puede que encontreis cosas.

De los que comentas, Arroyo - Santa Justa está muy bien y cerca del centro aunque hay muchos edificios antiguos por la zona sin garajes

Tiro de línea evitalo si no es la parte pegada al Porvenir, la otra es zona un poco chunga y esta muy cerca de las 3000 viviendas.

Nervión esta genial pero es caro, eso si, al ser algo más Moderno igual lo tienes más fácil para encontrar garaje.

A mi personalmente me gusta más Triana (donde vivo ahora mismo alquilado) o el centro. Aunque es difícil aparcar o encontrar garaje por menos de 100 euros al mes.

Te recomendaría mirar también zona Porvenir, Felipe II y Viapol. También la zona de la Macarena pegada al centro y parlamento (de la Macarena ni de coña la zona de fedriani, los príncipes o villegas)

También puedes encontrar cosas relativamente económicas por la carretera de Carmona, mira la zona más pegada a Ronda Tamarguillo.

Aún así, sabéis donde vais a trabajar o hacer vida? Puede cambiar mucho la decisión por eso.

Perdona si hay algunas falta, escribo desde el móvil y preguntame si tienes alguna duda.
Buaf, muchísimas gracias por todos los consejos. Como le he comentado al shur currare en Carmona y quiero hacer vida en Sevilla. Se que Sevilla este me viene de pm pero a mi pareja no tanto ya que tiene que estudiar en una zona más alejada y no hay más coches que el mio. Estamos mirando en la zona de arroyo que la verdad que hay cosas bastante curiosetes.

Vamos a abrir la zona de porvenir, Felipe II y viapol gracias a ti
Till Lindemann
Stupido&Sensual Chewbacca
Cita de Kreiros

Pino Montano o Alcosa que os pilla cerca por la autovia.
Egarip Wawa
Cita de Migu3lito

Te diría lo mismo que te ha dicho el Shur. Por añadirte algo más, si te gusta la vida un poco más tranquila puedes irte al aljarafe (zona de Castilleja de la Cuesta por ejemplo) o directamente a Dos Hermanas y cercanos. Esto lo puedes desechar directamente si no te gusta vivir tranquilo.

También añadiría la zona de San Bernardo, que si bien es bastante cara, encuentras pisos por 700 euros. ¿Qué pisos? Enanos, pero 700 euros. Depende de tus prioridades, además allí se aparca relativamente bien. Y digo relativamente porque Sevilla es horroroso para eso.

En definitiva te recomendaría Triana, Porvenir, Felipe II, Viapol y la parte de San Bernardo (estas dos últimas están próximas). La zona de tiro de línea la trabajaría siempre y cuando esté pegada al porvenir o a Viapol, como bien te han dicho. Pero la tendría en cuenta si no sois demasiado sibaritas, ya que el precio baja bastante, y a mi personalmente me gusta la vida de barrio.

Depende mucho también de si necesitáis coche diario (por el tema del aparcamiento), o necesitáis metro, etc. Creo que eso es lo que te va a hacer decantarte por una cosa u otra. Si necesitas algo me preguntas.

Espero no haberle producido mal a ningún sevillano.

Cordobés viviendo en Sevilla desde hace 10 años.

Saludos Shur y a disfrutar de la que podría ser la ciudad más bonita del mundo.
Sir Respect
Cita de Kreiros
Buaf, muchísimas gracias por todos los consejos. Como le he comentado al shur currare en Carmona y quiero hacer vida en Sevilla. Se que Sevilla este me viene de pm pero a mi pareja no tanto ya que tiene que estudiar en una zona más alejada y no hay más coches que el mio. Estamos mirando en la zona de arroyo que la verdad que hay cosas bastante curiosetes.

Vamos a abrir la zona de porvenir, Felipe II y viapol gracias a ti
La siguiente zona que te pilla para Carmona , son Sevilla Este y Alcosa , que no las quieres ? Pues continúas hacia Sevilla por Santa Clara ( zona de muy alto poder adquisitivo ) o San Pablo que son pisos más antiguos pero hay zonas muy buenas no por calidad de piso sino por proximidad a Santa Clara
Jnjo93
Cita de Cloudio
Cómo te han dicho, todo depende de donde vayais a trabajar. También hay pueblos muy cercanos con metro, con alquileres buenos, como puede ser San Juan
San Juan es equivalente a recomendarle un polígono
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Kreiros
Buenas shurs! Pues eso, resulta que me mudo a Sevilla a vivir y estoy mirando pisos teniendo nociones muy básicas de las zonas de Sevilla.
Me voy con mi pareja y tenemos de presupuesto 650 o 700 euros ( a ser posible con garaje pero claro tampoco lucho por lo imposible )
He mirado zonas como Arroyo - Santa Justa, Tiro de Línea , Nervión ( caro increíble pero me gusta la zona) y no sé me ocurren más. Por eso acudo aquí a ver si algún sevillano o persona que haya vivido en Sevilla sabe orientarme más menos ya que se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antebrazo!
Nervión Nervión es caro, pero tira hacia gran plaza, son casas viejas y se va abaratando. Además el metro pasa por allí. A mí esa zona me gustó mucho cuando viví allí
DepEnRip
A ver con ese presupuesto no sé si podrás acceder a lo que quieres, aunque supongo que ahora los alquileres deben estar más

baratos por el tema este del confinamiento, si vas a alquilar a un particular aprieta que por intentarlo no te va a pasar nada.

Referente a las zonas: Santa Justa según que zona no está mal, Montequinto está lejos pero tiene buena conexión con el metro

pero tendríais que mirar si los trayectos del metro os vienen bien porque coger metro y después bus es un coñazo.

Por la zona del centro por ese precio no sé si encontraréis algo decente, ya que los pisos suelen ser la mayoría bastante viejos

y el tema aparcamiento es IMPOSIBLE sin un garage.

Macarena hay de todo, pero es un barrio con bastante vecindario inmigrante, que no sé si es un problema para vosotros.

Zona de Triana también muy bien y cerca del centro pero caro y por ese precio no creo que encontréis, también problema de

aparcamiento.

Nervión es de las mejores zonas (si no la mejor) pero cara.

Sevilla Este buena zona y seguramente por ese precio haya bastantes pisos decentes pero lejos de la ciudad (aunque bien conectada con la línea de bus)

Como en todo shur en estos casos lo mejor es mirar y mirar y mirar y puede que te encuentres algún chollo pero hasta que

no veáis la zona y tal y el piso con vuestros propios ojos nuestras opiniones van a ser variadas y quizá te líen más que te

ayuden.

Mi consejo, visitar varios pisos y a partir de ahí decidid según el piso y como veáis la zona, si el piso no es el mejor del mundo

pero está en buena zona yo lo cogería.

Saludos shur.
shotman
https://www.idealista.com/alquiler-v...on/mapa-google
F0TOGRAFO
Yo vivo en Tomares. 500 €. 2 habitaciones, garaje, piscina comunitaria, pistas de padle… Estás a un segundo de Sevilla y con el metro de San Juan Bajo cerquita con parking.
Anatoly
Si encuentras algo económico Sevilla Este sin dudarlo. Eso sí, está mal comunicado con el centro en transporte público.
Rover75
Cita de Kreiros

Gracias de antebrazo!
Montequinto. Ciudad dormitorio con todas comodidades, discotecas, supermercados, zonas deportivas, bien comunicada, metros, autobuses.....
A 10 km del centro.
Si quieres más barato o un " pueblo ", 50000 habitantes, Utrera. A 25 km del centro.
isidoro1
Cita de telecaster81
Sevilla Este no es Sevilla compadre
Uno que sabe
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día