Cuenta de ahorro buena para jóvenes?

Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, alguno conoce alguna cuenta ahorro decente para gente joven sin ingresos fijos? Que quitando alguna, casi todas son al 0,01% y me parece una mierda de interés por tener el dinero ahí parado.

Gracias de antebrazo
Bluesky_
ForoCoches: Miembro
Creo que no hay depósitos que lleguen a cubrir la mitad de la inflación promedio (en España).
Tienes MyInvestor y Orangebank con depósitos al 1% y luego Nationale Nederlanden y Pibank (Pichincha) con cunetas remuneradas al 0,4% y 0.5%.
Todo esto, de memoria, es lo que creo que sé. No sé cuál es tu intención pero 0.5% son 50 euros al año por 10k. No sé si vale la pena pasar una tarde abriendo una cuenta por esa cantidad.
Bluesky_
Cita de Bluesky_
Creo que no hay depósitos que lleguen a cubrir la mitad de la inflación promedio (en España).
Tienes MyInvestor y Orangebank con depósitos al 1% y luego Nationale Nederlanden y Pibank (Pichincha) con cunetas remuneradas al 0,4% y 0.5%.
Todo esto, de memoria, es lo que creo que sé. No sé cuál es tu intención pero 0.5% son 50 euros al año por 10k. No sé si vale la pena pasar una tarde abriendo una cuenta por esa cantidad.
Parece ser que lo de Orangebank es una cuenta remunerada y no un depósito.
NewYork
Cita de Bluesky_
Parece ser que lo de Orangebank es una cuenta remunerada y no un depósito.
Al igual que Myinvestor
Bluesky_
Cita de NewYork
Al igual que Myinvestor
Gracias, shur
Elaurentico
Yo uso la cuenta 1% de MyInvestor. Te remuneran un 1%, eso sí, solo hasta los 15.000€

Yo uso esa cuenta solo para guardar los ahorros de emergencia. Total, si es dinero que no vas a invertir y solo lo tienes como colchón de emergencias, mejor que te rinda un 1% a nada.
celiandel
ForoCoches: Usuario
Lo que han dicho los demás shures.

MyInvestor al 1% hasta los 15.000€ es de lo mejor que se puede encontrar en España hoy en día. También llevo usándola más de un año y por ahora todo bien y cero problemas.
← A InverForo