Cuenta de ahorro buena para jóvenes?
17-jun-2020 00:28
|
Buenas, alguno conoce alguna cuenta ahorro decente para gente joven sin ingresos fijos? Que quitando alguna, casi todas son al 0,01% y me parece una mierda de interés por tener el dinero ahí parado. Gracias de antebrazo |
17-jun-2020 00:58
|
Creo que no hay depósitos que lleguen a cubrir la mitad de la inflación promedio (en España). Tienes MyInvestor y Orangebank con depósitos al 1% y luego Nationale Nederlanden y Pibank (Pichincha) con cunetas remuneradas al 0,4% y 0.5%. Todo esto, de memoria, es lo que creo que sé. No sé cuál es tu intención pero 0.5% son 50 euros al año por 10k. No sé si vale la pena pasar una tarde abriendo una cuenta por esa cantidad. |
17-jun-2020 01:01
|
Creo que no hay depósitos que lleguen a cubrir la mitad de la inflación promedio (en España).
Tienes MyInvestor y Orangebank con depósitos al 1% y luego Nationale Nederlanden y Pibank (Pichincha) con cunetas remuneradas al 0,4% y 0.5%. Todo esto, de memoria, es lo que creo que sé. No sé cuál es tu intención pero 0.5% son 50 euros al año por 10k. No sé si vale la pena pasar una tarde abriendo una cuenta por esa cantidad. |
17-jun-2020 12:10
|
Yo uso la cuenta 1% de MyInvestor. Te remuneran un 1%, eso sí, solo hasta los 15.000€ Yo uso esa cuenta solo para guardar los ahorros de emergencia. Total, si es dinero que no vas a invertir y solo lo tienes como colchón de emergencias, mejor que te rinda un 1% a nada. |
17-jun-2020 12:15
|
Lo que han dicho los demás shures. MyInvestor al 1% hasta los 15.000€ es de lo mejor que se puede encontrar en España hoy en día. También llevo usándola más de un año y por ahora todo bien y cero problemas. |