Me acabo de dar de alta en Repsol luz y gas

seven eleven
ForoCoches: Miembro
Pues eso me ha llamado una comercial ofreciéndome el servicio, y me ha sonado que la oferta era buena y me he cambiado tanto la luz como el gas
He hecho bien?
Sr. JR
Vamos abriendo hilo de afectados
rotceh
Ahora vienen a explicarte el mercado regulado.
seven eleven
Cita de rotceh
Ahora vienen a explicarte el mercado regulado.
Tenía Iberdrola y EDP
justin43
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no, pvpc siempre
John_Qui
ok
Enhorabuena por el sobreprecio

Al menos piensa que le has sumado una venta al canal de venta de Repsol, la Jenny de turno cobrará bonus
Zolocotrocolo
Tan dao bien
Forespak
99% tan tangao
Radix2
Pon las condiciones y podremos opinar pero lo más probable es que no
Houhe
Siento decirte que no has acertado. Hay algún hilo muy bueno que ayuda a bajar la factura de la luz, y se basa en 3 pilares. El primero y más importante es tener tarifa PVPC.
Sparwasser
Cita de seven eleven
Pues eso me ha llamado una comercial ofreciéndome el servicio, y me ha sonado que la oferta era buena y me he cambiado tanto la luz como el gas
He hecho bien?
Pues acabas de tirar tu dinero a la basura, y encima con permanencia Tienes 14 días para desistir, desiste y vete a PVPC con discriminación horaria en luz y a TUR en gas.

¿Qué precios tan "fabulosos" te ha dado?
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de seven eleven
He hecho bien?
NO

Endesa XXI PVPC + DH + potencia todo lo bajo que puedas

GAS TUR 1 Comercializadora regulada Gas & Power de grupo Naturgy
ales_88
sin duda
Opinator87
Todo lo que no sea PVPC es un timazo
Jasf
Cita de seven eleven
He hecho bien?

"y me ha sonado que la oferta era buena" ¿Lo has contratado porque te "sonaba" o porque has comprobado que efectivamente es mejor que lo que tenías?
Julian1985
Usuario Premium
te has cambiado porque te ofrecen un buen descuento ehhh pero a que no sabes a cuanto te cobran el kwh ? Pues ya te lo digo yo entre 2 y 3 veces el pvpc.

El mes que viene te vuelves a cambiar.
Sor Esperanza
evidentemente NO.

pvpc dha
gusristic
ForoCoches: Usuario
YO tenia tarifa especial por ser trabajador del grupo, y aun así mucho mas barato PVPC con DHA
seven eleven
Cita de gusristic
YO tenia tarifa especial por ser trabajador del grupo, y aun así mucho mas barato PVPC con DHA
Más información?

Me puedo explicar echar atrás?

Pd: Sería interesante que todos los que decís que hecho mal mediréis cuál es la tarifa que tengo que contratar. Por lo poco que se descendiendo Iberdrola es la que me hace el “enganche”
seven eleven
Cita de Sparwasser
Pues acabas de tirar tu dinero a la basura, y encima con permanencia Tienes 14 días para desistir, desiste y vete a PVPC con discriminación horaria en luz y a TUR en gas.

¿Qué precios tan "fabulosos" te ha dado?
Como desisto ?
Sparwasser
Cita de seven eleven
Más información?

Me puedo explicar echar atrás?

Pd: Sería interesante que todos los que decís que hecho mal mediréis cuál es la tarifa que tengo que contratar. Por lo poco que se descendiendo Iberdrola es la que me hace el “enganche”
Vamos a empezar por el principio, shur. Coge una factura, la última que tengas, de luz, y dime estos datos:

-Distribuidora (si no la encuentras, dime los 4 primeros números de tu CUPS, los que van después del ES)

-Comercializadora

-Peaje de acceso (2.0A, 2.0DHA o 2.0DHS)

-Potencia contratada

Todos esos datos los tienes en la factura.

Y para el gas:

-Peaje de acceso (3.1 o 3.2).

Cita de seven eleven
Como desisto ?
En el contrato que te habrán enviado tiene que haber un "formulario de desistimiento" o similar. Tienes 14 días y urge que lo envíes ya.
Houhou
En Gas no tengo ni idea. Pero en luz no te vayas del pvpc. Nunca!

Un saludo
seven eleven
Cita de Sparwasser
Vamos a empezar por el principio, shur. Coge una factura, la última que tengas, de luz, y dime estos datos:

-Distribuidora (si no la encuentras, dime los 4 primeros números de tu CUPS, los que van después del ES)

-Comercializadora

-Peaje de acceso (2.0A, 2.0DHA o 2.0DHS)

-Potencia contratada

Todos esos datos los tienes en la factura.

Y para el gas:

-Peaje de acceso (3.1 o 3.2).

En el contrato que te habrán enviado tiene que haber un "formulario de desistimiento" o similar. Tienes 14 días y urge que lo envíes ya.
ES 0021

2.0 A

Empresa distribuidora: i-DE, Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U.

5kW

Gas: 3.1

En gas pone mercado libre, en luz no lo veo
Sparwasser
Cita de seven eleven
ES 0021

2.0 A

Empresa distribuidora: i-DE, Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U.

5kW

Gas: 3.1

En gas pone mercado libre, en luz no lo veo
Regístrate aquí: https://www.i-de.es/consumidores/web...ter?start=true y pásame captura de pantalla del apartado Potencia, años 2019 y 2020. Para ver la potencia de 2019 pincha en el icono del calendario con el 2020 y pones 2019.

¿Has enviado ya el desistimiento a Repsol?
seven eleven
seven eleven
[IMG][/IMG]
seven eleven
Cita de Sparwasser
Regístrate aquí: https://www.i-de.es/consumidores/web...ter?start=true y pásame captura de pantalla del apartado Potencia, años 2019 y 2020. Para ver la potencia de 2019 pincha en el icono del calendario con el 2020 y pones 2019.

¿Has enviado ya el desistimiento a Repsol?
Me han salido las fotos al revés, pido perdón…
Sparwasser
Cita de seven eleven
Me han salido las fotos al revés, pido perdón…
Demandas muy poca potencia, no usas muchas cosas eléctricas en casa, ¿no?

¿Ya enviaste el desistimiento de Repsol?
seven eleven
Cita de Sparwasser
Demandas muy poca potencia, no usas muchas cosas eléctricas en casa, ¿no?

¿Ya enviaste el desistimiento de Repsol?
No estoy viviendo en el piso aun, es nuevo. He contratado 5 kilowatios (tengo muchos electrodometicos)

NO sé cómo desistir, ya que lo hice por telefono
Sparwasser
Cita de seven eleven
No estoy viviendo en el piso aun, es nuevo. He contratado 5 kilowatios (tengo muchos electrodometicos)

NO sé cómo desistir, ya que lo hice por telefono
Pues te habrá salido por un pastizal contratar 5kW cuando con los electrodomésticos de hoy en día puedes tener todo eléctrico con 3kW, y más aún teniendo gas.

Por pasos, haz esto:

1º Llama al 900 102 190 y pide desistir de la oferta que te hicieron, que ya no te interesa y ejerces tu derecho de desistimiento dentro de los 14 días legales que hay.

2º Llamas a Curenergía, 900 200 708, y pides contratar con ellos tarifa PVPC sin discriminación horaria y 5kW de potencia para la luz y tarifa TUR1 para el gas.

Luego me cuentas qué tal todo.

PD: No se quién te asesoró contratar 5kW de potencia con electrodomésticos modernos y habiendo gas, porque vaya tela
← A InverForo