Faro Volkswagen Sharan fallo (luz curva AFS)

josendilla
ForoCoches: Usuario
Buenos días!!
A ver si alguien sabré sobre este tema... hace un par de días, al arrancar el coche y encender la luz, me salto este fallo y se iluminó un testigo amarillo con una bombilla.
Mi coche tiene bixenon y también movimiento de las lámparas cuando tuerces el volante para ver mejor en las curvas. Este sistema funciona bien, hace un chequeo al principio y mueve las lámparas arriba abajo derecha e izquierda y en marcha las mueve sin problemas.
Lo que me he fijado ahora en es que en las curvas a baja velocidad no enciende las luces antinieblas o Luces córner que le llaman.
He leído en otro sitio que puede ser las bombillas, pero tanto las antinieblas como las normales funcionan todas.
Si que he me he dado cuenta que el foco tiene una bombilla que no se para que sirve y a lo mejor pudiera ser esa... alguien sabría decírmelo??
La antiniebla que está abajo sí que funciona sin problemas al activarla con el mando de las Luces.
Muchas gracias.

jcsanc1
ForoCoches: Miembro
Es esa del interrogante, es una H7. Me paso lo mismo.

Un saludo.
ruford
pense que eran las largas,pero si tiene bi-xenon en la lupa,la verdad que esa h7 no sabria decir,pense que era xenon y halogenas con h7 en larga,como en algunos coches
maczana
Cita de josendilla
Buenos días!!
A ver si alguien sabré sobre este tema... hace un par de días, al arrancar el coche y encender la luz, me salto este fallo y se iluminó un testigo amarillo con una bombilla.
Mi coche tiene bixenon y también movimiento de las lámparas cuando tuerces el volante para ver mejor en las curvas. Este sistema funciona bien, hace un chequeo al principio y mueve las lámparas arriba abajo derecha e izquierda y en marcha las mueve sin problemas.
Lo que me he fijado ahora en es que en las curvas a baja velocidad no enciende las luces antinieblas o Luces córner que le llaman.
He leído en otro sitio que puede ser las bombillas, pero tanto las antinieblas como las normales funcionan todas.
Si que he me he dado cuenta que el foco tiene una bombilla que no se para que sirve y a lo mejor pudiera ser esa... alguien sabría decírmelo??
La antiniebla que está abajo sí que funciona sin problemas al activarla con el mando de las Luces.
Muchas gracias.

Me acaba de saltar la alerta también de fallo de luz de curva AFS ¿Cómo lo has solucionado?
Con lo baratos que deben ser estos faros, me da pánico preguntar en el taller
josendilla
Cita de maczana
Me acaba de saltar la alerta también de fallo de luz de curva AFS ¿Cómo lo has solucionado?
Con lo baratos que deben ser estos faros, me da pánico preguntar en el taller
Si miras la foto que subí, la bombilla que estaba mal es la que tiene interrogantes, ya que en un principio pensé que será una luz antiniebla, pero este faro la luz de córners, la tiene en el mismo foco... se quita la tapa del faro, coges las bombilla que va a presión, cambias una por otra y a correr. La bombilla si no lo recuerdo mal era una h7, y el coste fue 4€...
maczana
¡¡¡Muchas gracias!!!
Voy a mirar.
an_can46
Se te borró el fallo? Me pasaba lo mismo, la quité, estaba fundida, he puesto una nueva y sigue el fallo, hay alguna forma de accionar esa bombilla para ver si funciona?
an_can46
Cita de josendilla
Si miras la foto que subí, la bombilla que estaba mal es la que tiene interrogantes, ya que en un principio pensé que será una luz antiniebla, pero este faro la luz de córners, la tiene en el mismo foco... se quita la tapa del faro, coges las bombilla que va a presión, cambias una por otra y a correr. La bombilla si no lo recuerdo mal era una h7, y el coste fue 4€...
Era para ti la pregunta que se me olvidó citarte antes
josendilla
Si, nada más cambiar la bombilla se me quito el error y todo perfecto. Revisa que la bombilla sea correcto.
jcsanc1
yo también cuando cambie la bombilla, se quito el error, también cambie la del otro faro.
MORPHEO1979
Cita de josendilla
Buenos días!!
Muchas gracias.

En mi caso se soluciono con cambio de bombillas
maczana
Por cierto, ¿a alguien se le ha perdido la tapita del lavafaros? Yo la he perdido y pregunté en el concesionario...¡¡¡40€+iva sin pintar!!!!. ¿Alguien sabe dónde puedo hacerme con ella a precio más barato?
Gracias de antemano
← A Monovolúmenes