Mejor broker para CFDs sobre índices

ElGranCapitán
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs!

Estoy estudiando la posibilidad de contratar el servicio de operativadax.com de Alberto Iturralde; no para mis cositas sino para mover un poco un capital que quiere invertir un familiar. Sus resultados son buenos, yo diría que muy buenos; pero claro, tengo que incorporar en el análisis de viabilidad otras variables; principalmente comisiones y márgenes.

Supongo que la mayoría lo conocéis, para los que no, se trata de pagar una cantidad considerable de pasta al mes para que Alberto te mande por sms sus entradas y salidas sobre el índice DAX. El precio del servicio es alto, ni me molestaría en estudiarlo si no contara al menos con 20.000€.

Tal y como yo lo veo, esto se podría abordar de dos maneras. Por un lado directamente con futuros sobre el índice Mini-DAX, y por otro con CDFs sobre el GER30Cash. La opción de los futuros en principio la descarto porque en mi broker (podría cambiarlo para esto), el margen para mantener la operación abierta de noche es de 10.000€ por contrato. Solo podría operar, por tanto, con dos contratos y no saldría rentable. También tengo una cuenta en interactive brokers, pero como de costumbre, con esa gente no me entero de nada.

Mi pregunta es si estáis particularmente contentos con algún broker en cuanto a los CFDs sobre índices. El spread que aplican sería una cuestión importante, el apalancamiento que permiten y las comisiones por mantener la operación abierta de noche también. Entiendo que será mejor elegir un broker especializado en CFDs. Hay demasiados, y por eso quería contar, si fuera posible, con opinión de primera mano.

Pasadlo bien y buenos trades.
pacocheroyo
Reportadito por spam
ElGranCapitán
Cita de pacocheroyo
Reportadito por spam

Qué dices?
Spam de qué?
Te falta un hervor o algo?
pacocheroyo
Parece que tienes una página en negrita de un servicio de señales. Sólo con el capital q dices y el coste d esas señales se te va un veinte por ciento....

Reportado !
ElGranCapitán
Cita de pacocheroyo
Parece que tienes una página en negrita de un servicio de señales. Sólo con el capital q dices y el coste d esas señales se te va un veinte por ciento....

Reportado !
Mira chico, yo no sé de que me estás hablando. Precisamente comento el caso para recibir consejos al respecto que álguien amablemente me quiera dar. No para leer chorradas.

La señales esas de las que hablas cuestan 200€ al mes. No sé donde cojones ves tú un 20% si te digo que parto de 20.000€
mickybdn
Gold Member
iBroker
ElGranCapitán
Cita de mickybdn
iBroker
Ya tengo ClickTrade (que es iBroker), pero ojito a las comisiones.... muy cómodo, y perfecta comunicación pero muy muy caro.
mickybdn
Gold Member
Cita de ElGranCapitán
Ya tengo ClickTrade (que es iBroker), pero ojito a las comisiones.... muy cómodo, y perfecta comunicación pero muy muy caro.
en acciones y demas sí osn bestias, pero tu has dicho cfd sobre indices y para ellos la comision es muy baja!
ElGranCapitán
Cita de mickybdn
en acciones y demas sí osn bestias, pero tu has dicho cfd sobre indices y para ellos la comision es muy baja!
Hostia vale, sí, yo lo uso para acciones. A ver si voy a tener ya la solución a mano y no me había dado cuenta. Muy agradecido!
mickybdn
Gold Member
Nada!! Y suerte con ello a mi me vencieron jajajJ
pacocheroyo
Las señales de la que hablas tú. Pones una página mala de señales, te digo q eso es spam y te ofendes.

No tomes el pelo a la gente .
No sabes ni por dónde te da el aire, lee y fórmate antes de pagar por historietas
efigenio
Antes de que hagas algo de lo que te vas a arrepentir hazte una pregunta ¿Quién es tu contraparte? Es tu broker ? Pues si o si vas a palmar pasta. Jugarán con los spreads o no te.dejaran cerrar posiciones o mil jugarretas más.Ademas ,sumale los 200 pavos a pagar al vendedor de humos correspondiente.
← A InverForo