Un poco loco con IB, ayuda.
15-jun-2020 17:10
|
Bueno, ya me costó abrir una cuenta la semana pasada, menos mal que me dijisteis como iba el tema... Ahora me envían un correo... Copy, paste, a ver de qué va esto: Por favor, tenga en cuenta que esta notificación sustituye a cualquier notificación previa que haya recibido en relación con el vencimiento de fin de mes. Nos ponemos en contacto con usted porque la liquidez de su cuenta U****662, aunque suficiente para suscribirse a cotizaciones en tiempo real este mes, se proyecta que quede por debajo del umbral mínimo necesario para mantener la suscripción el mes siguiente. En caso de qu ela liquidez en su cuenta siga por debajo del requisito mínimo, sus suscripciones se terminarán al fin del mes próximo. No hay ningún requisito para que deba suscribirse a datos en tiempo real a través de IBKR para operar. Sin embargo, le recomendamos que tome los pasos necesarios ahora para depositar fondos y evitar posibles interrupciones potenciales del servicio. De forma adicional, debido al nivel de liquidez actual en su cuenta, a partir del Jun 30, 2020 ya no tendrá la posibilidad de suscribirse a nuevos servicios. Puede encontrar información relacionada con sus suscripciones actuales y los pasos para depositar fondos en Gestión de Cuenta. Para saber más sobre el umbral de liquidez requerido para suscribirse a cotizaciones en tiempo real, por favor, consulte el artículo de los Fondos de Información KB3105. Ya he mirado en la configuración de datos de mercado y no tengo ninguno dado de alta, solo 3 que da por defecto y pone bien claro "Tarifa exenta", qué se me está perdiendo? EDITO: A ver si me resolveis esta duda también... Desde Client Portal, cuando se crea una orden, te da opción de "Shares" o "EUR", cual es la diferencia? A ver si voy avanzando con la plataforma esta... Un saludo y gracias otra vez. |
Editado: 15-jun-2020 17:20 -
15-jun-2020 19:42
|
Pues después de ponerme en contacto con ellos... os cuento, por si a alguno os pasa... En la configuración de usuario, no hay activada ninguna suscripción por seguir mercados en tiempo real, las que hay, las da IB por defecto de alta y son exentas de tarifas. Pero me ha comentado un asesor por chat que sino tienes 500 euros en cash en IB te desactivan los mercados en tiempo real, que a mi me da igual, Buy and hold, pero por lo visto... No tener ese cash implica que no puedas activar suscripciones. |
15-jun-2020 19:52
|
Lo del mercado real lo tienes resuelto. Lo otro es que puedes meter la orden por número de acciones (shares) o por euros que quieras gastar. Ejemplo: Una acción vale 5€. Quieres invertir 100€ Puedes meter la orden por 20 shares o por 100€. Shur te veo muy verde, anda con precaución |
15-jun-2020 21:13
|
Lo del mercado real lo tienes resuelto.
Lo otro es que puedes meter la orden por número de acciones (shares) o por euros que quieras gastar. Ejemplo: Una acción vale 5€. Quieres invertir 100€ Puedes meter la orden por 20 shares o por 100€. Shur te veo muy verde, anda con precaución Lo que ando verde es con el inglés... Gracias por tu tiempo. |
16-jun-2020 00:57
|
Antes de comprar acciones... Ten en cuenta tener la divisa en cartera de las acciones que desees comprar. Si vas a comprar acciones USA. Cambia euros por dolares o te pondrás nervioso y con saldo negativo Te aconsejo que mires la APP móvil. EDIT: Usa primero la cuenta demo. |