Algún entendido en CONTRA SPLIT ??

Sor Esperanza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues posiblemente en breves PHARMA MAR va a hacer contrasplit 1 a 12.

He oído que una vez te agrupen las acciones, "las que sobran" te las dan por dinero, vamos como si te las vendieran. Si esto es así, cómo debo calcular las acciones que tengo, las que me quedarán y así comprar las acciones necesarias para que no se vendan una parte de las que tengo.
crapin
ForoCoches: Miembro
Cita de Sor Esperanza
Pues posiblemente en breves PHARMA MAR va a hacer contrasplit 1 a 12.

He oído que una vez te agrupen las acciones, "las que sobran" te las dan por dinero, vamos como si te las vendieran. Si esto es así, cómo debo calcular las acciones que tengo, las que me quedarán y así comprar las acciones necesarias para que no se vendan una parte de las que tengo.
Multiplos de 12
Sor Esperanza
Cita de crapin
Multiplos de 12

por ejemplo yo tengo 4294 acciones.

Si las divido entre 12 me quedan 357.83
omikron
Cuenta Premium Oldfag
multiplos de 12.

12 x 358 = 4296 acciones. Como tienes 4294 te faltan 2 acciones actuales para tener luego 358
12 x 359 = 4308 acciones. Como tienes 4294 te faltan 14 acciones actuales para tener luego 359

Y asi sucesivamente

Eso si, me parece inreible que andes invirtiendo y no sepas hacer estas cosas. Tambien para todo el que lo lea se dice "en breve" y no en breves
Sor Esperanza
Cita de omikron
multiplos de 12.

12 x 358 = 4296 acciones. Como tienes 4294 te faltan 2 acciones actuales para tener luego 358
12 x 359 = 4308 acciones. Como tienes 4294 te faltan 14 acciones actuales para tener luego 359

Y asi sucesivamente

Eso si, me parece inreible que andes invirtiendo y no sepas hacer estas cosas. Tambien para todo el que lo lea se dice "en breve" y no en breves

cuántos contra splits has hecho tú en tu vida????

y claro, no puedo pillar ni 2 ni 14 ni 40 porque es poco dinero y la estafa de españa con las comisiones me hará hacer pillar más de las que quiero.

por cierto gracias.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Hombre la accion esta a 6 euros o por ahi no?

Compra 1000 euritos mas o lo que sea para redondear los multiplos de 12 y asi la comision se diluye un poco que te cobraran solo 10 o 12 euros
Sor Esperanza
Cita de omikron
Hombre la accion esta a 6 euros o por ahi no?

Compra 1000 euritos mas o lo que sea para redondear los multiplos de 12 y asi la comision se diluye un poco que te cobraran solo 10 o 12 euros

esa es otra aunque este lunes subirá pero joder comprar a 6 es subir mi media aunque sean 1000€ no me gusta un pelo.
← A InverForo