BITCOIN SUFRE para LLEGAR A LAS 5 CIFRAS

SnakeRox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sufre mucho para llegar a las 5 cifras y cuando llega ahí de vuelta enseguida a las 4 cifras, pero ehhhh que me han dicho por aquí que en pocas semanas esto se va a los 75000$ jajaja
Watsony
ForoCoches: Miembro
Qué gran hilo
Inzaghi
Saludos mostruo!
Marcinko
Y tú sin bitcoin ahi observádolo...
SnakeRox
Cita de Marcinko
Y tú sin bitcoin ahi observádolo...
Disfrutando la subida de las altcoins
Marcinko
Cita de SnakeRox
Disfrutando la subida de las altcoins
Si el que ha recuperado mejor es BTC que está a la mitad de su ath... Y lo digo con resignación que he tenido y tengo alts. No sé que llevas pero lo que es el top 10 o top 25 no hay comparación en cuanto a recuperación.

Y no hablemos del cementerio de pokemons que es donde están la mayoría de tokens...
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
cuak cuak
Nibelung
Cuak cuak hijo putas
SnakeRox
Cita de Marcinko
Si el que ha recuperado mejor es BTC que está a la mitad de su ath... Y lo digo con resignación que he tenido y tengo alts. No sé que llevas pero lo que es el top 10 o top 25 no hay comparación en cuanto a recuperación.

Y no hablemos del cementerio de pokemons que es donde están la mayoría de tokens...
Es que no llevo proyectos pumpeados del 2017 llenos de bagholders, te pongo 3 ejemplos, KAVA hace un mes 0,50$ ahora 1,06$ , elrond hace un mes 0,0017$ ahora a 0,0032$ , CHZ hace un mes 0,008$ ahora 0,012$
igusi2000
ForoCoches: Usuario
Para el poco tiempo de vida que tiene me parece hasta increíble que este en las 4 cifras.
pillajaliñas
Cuak cuak
Alanhawk
Cita de SnakeRox
Es que no llevo proyectos pumpeados del 2017 llenos de bagholders, te pongo 3 ejemplos, KAVA hace un mes 0,50$ ahora 1,06$ , elrond hace un mes 0,0017$ ahora a 0,0032$ , CHZ hace un mes 0,008$ ahora 0,012$
donde sacas la info de los coins que vas a invertir shur?
Poligonos
Llegará a a los 100.000, pero no este año. Justo en los 10 mil hay una resistencia demasiado fuerte, es por ello que va a pasar un mes para que la rompa y se vaya a la luna.
Xiao
Cita de Marcinko

Mejor está Link
socartes
los 10k están mamadísimos
Eric Prydz
Cita de SnakeRox
Sufre mucho para llegar a las 5 cifras y cuando llega ahí de vuelta enseguida a las 4 cifras, pero ehhhh que me han dicho por aquí que en pocas semanas esto se va a los 75000$ jajaja
Jj
Sr.Lobotf
ForoCoches: Usuario
Cuak cuakkkk
jony2000
Miembro Premium
Visionario
Kerry Kopo Jon
Cita de SnakeRox
Grande shur
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Los negacionistas de las criptomonedas
ethanaku
Cita de SnakeRox
Si hubiera sabido de CHZ en junio... x60
Gambafuriosa
Cita de SnakeRox
Ahora dilo sin llorar
ZeRaTuL3
Son Nostradamus sanos. Y lo de los Mayas?
Clipper17
visionario
Razzi
Razzi
Quack quack, motherfuckers
aligator
El del pato donde anda?
txicote
Usaurio VIP
A llorar a la llorería