Diferencias fondo a cuenta remunerada +serio

Kambrox
ForoCoches: Usuario
Alguien podria explicarme que diferencias hay entre meter los ahorros en un fondo indexado en (myinvestor) por ejemplo que tienes el dinero disponible cuando tu quieras, o dejarlo en la cuenta remunerada de (myinvestor), pienso que en ambas opciones puedes conseguir rentabilidad y tienes tu dinero siempre disponible, corregirme en que estoy equivocado.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kambrox
Alguien podria explicarme que diferencias hay entre meter los ahorros en un fondo indexado en (myinvestor) por ejemplo que tienes el dinero disponible cuando tu quieras, o dejarlo en la cuenta remunerada de (myinvestor), pienso que en ambas opciones puedes conseguir rentabilidad y tienes tu dinero siempre disponible, corregirme en que estoy equivocado.
Una cuenta remunerada te ofrece un TAE determinado de manera indefinida. Avisando con dos meses de antelación pueden modificar ese TAE. Está cubierto por un FGD que te garsntiza el capital hasta unos ciertos límites.
Además en el caso que planteas cada vez que te devengan los intereses te aplican la retención correspondiente.
Por lo tanto te ofrece una rentabilidad asegurada durante un periodo de tiempo.

Un fondo de inversión en general ni está garantizado, ni te garantiza una rentabilidad. Tampoco te aplica retención alguna hasta que retiras el dinero.
Hoy puedes ganar un 50% y en un mes perder un 80% del capital invertido.

Saludos
← A InverForo