Paquete retenido en aduana código TARIC

gus70vp
Behind the musgo
Hola, tengo retenido un procesador de ordenador que compré en aliexpress.
Estoy rellenando en la Agencia Tributaria el impreso para declarar la mercancía y pagar los impuestos correspondientes.

Pero me encuentro con un problema, en el campo código de mercancía tengo que indicar el código TARIC del procesador. Pero según unos sitios es: 8471.50.00.00 para cpu y para procesador: 8473.30.00.00 o 8542.31.00.00

Diferencia entre CPU y procesador? Cuál de los tres tengo que poner?
Enkay
Un@ mas
Mira si en la página de AliExpress, en la descripción del producto te pone que código HS es, sino pregúntale a la tienda donde lo has comprado. Sino busca por ti mismo que descripción de código se acerca más a lo que has comprado.
gus70vp
Behind the musgo
Estoy rellenando la documentación en la página web de la Agencia Tributaria y estoy atascado en un punto. En el vídeo dice que en el apartado referencia de envío, número de referencia. Hay que poner el número que aparece debajo de declaración sumaria/ partida sin espacios y quitando la barra.
Pues lo hago así y me da error: me dice que el número no existe o es incorrecto.
Alguien puede ayudarme?
Judinator33
Forocochero medio
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.
Donete Caducado está desconectado Reportar Mensaje
jbnokia
V.I.P.
Shur, mucho te tienes que ahorrar para arriesgarte a comprar este tipo de productos en AE.
gus70vp
Behind the musgo
Cita de jbnokia
Shur, mucho te tienes que ahorrar para arriesgarte a comprar este tipo de productos en AE.
Mucho
supertonto
ForoCoches: Miembro
Mejor tradea con cocheras que comprar eso en ae
gus70vp
Behind the musgo
Vamos a ver, el producto es un procesador de ordenador. Me ha salido gratis por qué al ser detenido en la aduana Aliexpress me ha devuelto el dinero.
Pero como tengo la factura, quiero pagar lo que me cueste la aduana, que siempre será menor de lo que va a costar nuevo. Por lo que no pierdo nada.
Es más, si no pudiera hacer yo los trámites por su dificultad, pagaría a ADT correos para que me estafaran cómo suelen hacer hicieran los trámites por mí a cambio de 20.000 comisiones. Y aún así ganaría.
rupetado
Cita de gus70vp
Vamos a ver, el producto es un procesador de ordenador. Me ha salido gratis por qué al ser detenido en la aduana Aliexpress me ha devuelto el dinero.
Pero como tengo la factura, quiero pagar lo que me cueste la aduana, que siempre será menor de lo que va a costar nuevo. Por lo que no pierdo nada.
Es más, si no pudiera hacer yo los trámites por su dificultad, pagaría a ADT correos para que me estafaran cómo suelen hacer hicieran los trámites por mí a cambio de 20.000 comisiones. Y aún así ganaría.
Para mi es la 8473.30.20 -Partes y accesorios de máquinas de la partida|8471
--Conjuntos electrónicos montados

Y la partida 8471 se refiere a --- Máquinas automáticas para tratamiento o procesamiento de datos y sus unidades; lectores magnéticos u ópticos, máquinas para registro de datos sobre soporte en forma codificada y máquinas para tratamiento o procesamiento de estos datos, no expresadas ni comprendidas en otra parte

http://www.ispaf.institute/es/herram...artes-internas
gus70vp
Behind the musgo
Cita de rupetado
Para mi es la 8473.30.20 -Partes y accesorios de máquinas de la partida|8471
--Conjuntos electrónicos montados

Y la partida 8471 se refiere a --- Máquinas automáticas para tratamiento o procesamiento de datos y sus unidades; lectores magnéticos u ópticos, máquinas para registro de datos sobre soporte en forma codificada y máquinas para tratamiento o procesamiento de estos datos, no expresadas ni comprendidas en otra parte

http://www.ispaf.institute/es/herram...artes-internas
Gracias, en el adjunto queda aclarado.

Ya solo me queda la declaración sumaria/partida
Qué pongo la que me da ADT correos y la Agencia Tributaria no la reconoce, seguro que la ponen mal aposta para que tengas que realizarlo a través de ADT correos y cobren ellos el triple
icefox
Cita de gus70vp
Gracias, en el adjunto queda aclarado.

Ya solo me queda la declaración sumaria/partida
Qué pongo la que me da ADT correos y la Agencia Tributaria no la reconoce, seguro que la ponen mal aposta para que tengas que realizarlo a través de ADT correos y cobren ellos el triple
Como te aparece la sumaria? En que aduana se despacha? , Por ejemplo seria 0841-0-502361-00001, pero sin los guiones, también te diría que lo mirarás bien,ya que la informática paga 0% de arancel,lo que quizá ahora te estén cobrando algo por bajo valor,ya que aunque sea un regalo, debería tener factura como tal
gus70vp
Behind the musgo
Cita de icefox
Como te aparece la sumaria? En que aduana se despacha? , Por ejemplo seria 0841-0-502361-00001, pero sin los guiones, también te diría que lo mirarás bien,ya que la informática paga 0% de arancel,lo que quizá ahora te estén cobrando algo por bajo valor,ya que aunque sea un regalo, debería tener factura como tal
Pone 9 en números, una barra así / y otros dos números
icefox
Cita de gus70vp
Pon todos los números pero sin la barra, y con todos los ceros, pero seguramente la partida arancelaria indicada de china no es la misma que usamos en europa,al ser un tercer país,tienen códigos diferentes, aunque a veces coicidan, prueba de poner en ella solamente 6 digitos no todos,perdona no hace falta que pongas los ceros a la izquierda en lo último,como dicta la regla básica
[Tomb]
Cita de gus70vp
Buenas shur! Si tengo un hueco esta tarde le echo un vistazo y te digo. Mandame por mp los datos que tienes.
[Tomb]
Cita de icefox
Pon todos los números pero sin la barra, y con todos los ceros, pero seguramente la partida arancelaria indicada de china no es la misma que usamos en europa,al ser un tercer país,tienen códigos diferentes, aunque a veces coicidan, prueba de poner en ella solamente 6 digitos no todos,perdona no hace falta que pongas los ceros a la izquierda en lo último,como dicta la regla básica
Shur, los codigos arancelarios son los mismos en el mundo entero. Otra cosa es que a la hora de declararlos pongan otros.
icefox
Cita de [Tomb]
Shur, los codigos arancelarios son los mismos en el mundo entero. Otra cosa es que a la hora de declararlos pongan otros.
Debería serlo,pero me ha pasado con china, Turquía, India principalmente con materia prima que le ponen otros códigos suyos internos que crees que es arancelario cuándo no lo es,y toca buscarlo
gus70vp
Behind the musgo
Cita de [Tomb]
Son los códigos que me ha dado ADT correos. Te envío mp
← A InverForo