¿Cuánto bajará la vivienda y qué tipo de vivienda bajará?
11-jun-2020 20:45
|
Hola Shurs, ¿Creeís que bajará la vivienda? ¿Que tipo de vivienda? Ejemplo: Chalets o Pareados por las afueras o bien, pisos céntricos? Es otra línea de inversión que podría interesarme, pero sería comprar algo con vistas a alguna zona de crecimiento futuro. |
11-jun-2020 20:51
| En la costa ya te digo que están bajando y saliendo a la venta muchas viviendas |
12-jun-2020 02:35
| El precio no veo que baje mucho, pero la oferta si que ha aumentado considerablemente |
14-jun-2020 11:27
| Creo que será puntual, me da que eso va a tener efecto contrario con esta mentalidad, cuando vuelva la "normalidad" se va a valorar mucho más las vivienda tipo adosados, exteriores, espacios amplios, etc. |
14-jun-2020 11:40
|
Tengo un piso en propiedad cerca de la playa que logicamente tambien se está devaluando y ya tenía pensado antes de lo del COVID comprar un adosado en alguna urbanización mas lejos de la playa y me llegan los emails de fotocasa e idealista. En el ultimo mes me están llegando una exageracion de correos de nuevas propiedades a la venta y bajadas de precio, por lo cual voy a esperar porque ya están apareciendo cosas muy interesantes y con tanta oferta como está saliendo los precios van a bajar si o si. Mi casa no voy a ponerla a la venta la alquilaré por temporada de verano se estaban pagando el año pasado 350/400 € por semana en temporada alta en mi edificio. Este año supongo que habrá menos demanda pero el año que viene y sucesivos puedo sacarle una buena rentabilidad cuando me haya mudado. |
14-jun-2020 12:52
| Es lógico que subirá, claro está. La gente en cuanto pueda se endeudara a 30 años. Que cosas tenéis..... |
14-jun-2020 12:53
| Yo creo que en general habrá mucha segunda vivienda en diferente comunidad a la residencia habitual, que bajara de precio. Al igual que habrá mucha gente que por falta de liquidez le vendrá bien vender para coger dinero. |
14-jun-2020 17:15
|
El mercado tardará en reajustarse, todo dios, vendedores incluídos, están a remolque creyend oque las cosas no van a cambiar |